Blogia
Bichitos Viajeros

Lo bueno se acabó!

Lo bueno se acabó!

 

PUEDES VER LA AVENTURA COMPLETA CON TODAS LAS FOTOS EN    :    Archivo - Septiembre 2006 

Y como pasa siempre, pues todo lo bueno... que siempre nos parece poco.

La experiencia en Tailandia ha sido excelente. Hemos pasado dos semanitas muy intensas, ha habido momentos extenuantes, momentos de relax... hemos conocido a gente preciosa, y tb a unos pocos malhechores... jajaja.

La entrada y salida del pais con la Thai airways, absolutamente recomendable. Eso si que es una compañia aerea. Ya podría aprender Iberia de esta gente. Puntualidad exacta, servicio excelente, comida muy buena, asientos confortables, espacio para las piernas... en fin, un 10 a la Thai.

El norte del pais, el trekking de Chiang Mai, pues de esas cosas que no olvidas en la vida. Los organizadores PT Tours, que nos tuvieron reventaditos tres dias, jajaja... pues un 10 para ellos tb. Los contratamos en Chiang Mai Guest House, dirigida por una señora de lo más peculiar... un caso, unas risas que nos echamos con ella. Los guías Kong y su amigo, que hacen de todo, desde dirigir balsas hasta animar por la noche al grupo o preparar la cena... una pasada.

Lopburi, a un pasito de Ayuthaya... una gente de los más amable, tolerante y amante de los animales... aguantando cada dia las mil perrerias de cientos de monos a los que adoran y otorgan su suerte.

Krabi, con sus paisajes increibles, sus resorts a pie de playa por cuatro duros...

Islas Phi phi, gente de todas partes, música de los beatles, fiesta... o calas de arena blanca y aguas traquilas para relajarte allí solo.

Bangkok con esa cantidad de gente y coches, comercios, mercados inabarcables, templos, palacios dorados, ruidosos tuk tuk intentado llevarte a la boca del lobo, chicas maquilladas como muñecas, numeradas y expuestas al mejor postor en plena acera... lo de Bangkok es para "echarle de comer aparte" ...una ciudad que se paraliza durante 20 segundos, cada dia a las 18 horas, alucinante.

Bueno, estamos con el jet lag, cansados, mal dormidos y además nos hemos metido un palizón de coche desde madrid osea que de momento terminamos este hilo colgando algunas fotitos representativas.

Tener en cuenta que el blog en portada muestra un número limitado de los últimos artículos. Para poder verlo todo y TODAS LAS FOTOS hay que pinchar en la zona derecha de la pantalla en ARCHIVO - SEPTIEMBRE 2006

Pretendemos conservar e blog e ir contando por aqui cositas más concretas de este viaje, o reflejar vivencias en otros lugares, ya veremos.

Animamos a todos a participar con sus comentarios.

Agradecemos enormemente su colaboración a Marbe, Sara, Domingo, Bea, Taju, Rosi, Jose Antonio, J. Luis

Vanessa de Terrassa y Carlos de Tenerife, sabemos que pusisteis comentarios pero no ha salido publicado, muchas gracias igualmente.

Sus comentarios nos han animado a buscar cada dia un ciber y sentarnos a escribir para ustedes. Muchas gracias.

A todos los que nos han leido, gracias! 

Bueno, lo dicho,

Estamos bien, sanos, salvos y en casa, por fin con un teclado en Cristiano conyooooooooo!!!!!!!!

muchos besos

Anita y javito

2 comentarios

LOS TORRETES -

ESE PEDAZO DE PAR DE AVENTUREROS... QUE NO PUEDE CON ELLOS NI UN GOLP DE ESTADO.. SI SENYOR ESOS SON MIS NINYOS GAMBIANOS...
BUENO QUE NOS ALEGRAMOS UN MONTON DE QUE TODO VAYA BIEN.. SUPONGO QUE EL COCH SOBREVIVIO AL INFIERNO DE BARAJAS CIUDAD SIN LEY...
COMO YO SE QUE JAVITO ES UN FIERA DE ESTOA ADELANTOS INFORMATICOS.. ESPERO VER EN BREVE UNA PEDAZO DE PAGINA CON INFORMACION DE PRIMERA MANO PAAA CUANDO LOS TORRETES SE VAYA A RESTAURAR EL ORDEN DL PAIS.. SI ES QUE A ESTOS CHINOS NO SE LES PUED DJAR SOLOS.. JEJEJE
UN BESAZO Y SEGUIR BIEN.

Marbe -

Jelouuuuuu!!! Me alegro muchisimo que hayais llegado bien!! Ya he hablado con el Javito y me ha comentado algunas anecdotas del viaje, seguro que poquisimas en proporcion con lo que habreis vivido. Ahora me queda hablar con la bichita para que me de su version, jejeje!!!

Muy guapas las fotos, si señor!!! Teneis que poner mas en el blog, o mandar por e-mail, o enviar un CD por correo, urgente y certificado, o algo, jajajaa.

Bueno, con lo que habeis contado, deciros que ya tengo ganas de ir pa'lla a ver esas playas, montañas, bichos, elefantes, monos y....TIENDAS!!! jajajaa (coño, que tengo una fama...que no me gustan tantooooooo, coñoooooooo!!!) ;-)

En fin, que como dice la Bea, la proxima vez nos apuntamos! a ver si empezamos a planear la proxima aventura del grupo :)

De nuevo deciros que contenta de que esteis en casita sanos y salvos, seguimos en contacto por aqui y por alla :)

Besossssssssss!!!