Blogia
Bichitos Viajeros

¡FELIZ AÑO!

¡FELIZ AÑO!

¡¡¡Esperamos que el año 2007 sea un reto abarcable para todos ustedes!!! salud y suerte!!!

4 comentarios

BiChiToS -

Muchas gracias Sara!! ...os deseamos lo mismo, lo del brujo gambiano... ahora que lo mencionas, creo que se puede quedar para más adelante, jejejeje. De cualquier manera vamos a intentar sacarle el jugo al 2007, y confiamos en poder embarcarnos en alguna aventura con vosotros que os queremos un montón y sois geniales.

besazos!

Sara -

Hola Bichitos!!!!Aunque ya hablamos por teléfono, os escribo, que sé que os hace ilu. FELIZ AÑO!!!!!.
Este 2007 seguro que será especial para vosotros. Vais a hacer el viaje que lleváis tiempo queriendo hacer (sobre todo tú, Ana, jejeje) os vais a casar (¡ups!, se me escapó),y,...., quien sabe, quizá las predicciones del brujo gambiano se hagan realidad este año.
Asi que espero que se hagan realidad algunos de vuestros deseos (no todos, que hay que dejar alguno para el año que viene, eh?) y que sigamos manteniendo esta bonita amistad (snif, snif!).
Un besazo para los dos de parte de los tres.

bea y silvia -

¿y un combinado Perú-Galápagos?? buooooooooooooo!!!!!!!
Ustedes para descansar lo mejor es que vayan ahora en Marzo a torremolinos, benidorm....

bea -

po zi, salud para todos!!!!ya tá, el 2007 ya llegó!
Pronto Marbe cumplirá los 30, Javi y Ana van camino a los 40, la vida es así.....
Pero bueno, lo que hay es que vivirlos y aprovecharlos.
Antes de que se me olvide una petición de Silvia y mia: dejar para verano e ir todos juntos en Julio a Machu Pichu en carnaval.
Bueno nosotras lo dejamos caer.....
Tambien le pregunté a Jack por la isla de Pascua y me dijo que no vale la pena ir, que no hay nada ( así que no se desconsuelen); que lo que si vale la pena son las Galapagos(!!"·!!!, por lo que he llegado a la conclusión de que este hombre ha estado en todo el world...).
Pos si lo de esperarnos pa Perú no cuela, ejem, ejem, con lo que nosotras les queremos, ejem, ejem,pos le pregunté por Jamica y me dijo que está mu guapo, mu bonito, mucho paisaje y luego me dijo no se qué de poder subir al lado de unas cascadas y paseos en caballo, y no se qué de remar en un río y no se cuantos choleos que yo ya tengo agujetas.....( espero que se coma bien y que haya bebida).
Bueno que me enrollo como una persiana, besosssssss!!!!!!pa los 3.
ADEUUUUUUUUUU