Blogia
Bichitos Viajeros

NOS VAMOS "PAL" PERÚ

NOS VAMOS "PAL" PERÚ

Finalmente The Anita's Project se ha quedado resumido a 3 semanitas en Perú. El caso es que dar el saltito a Chile y Pascua se nos ponía todo en un TACO de euros inabarcable. Otra vez será.

Pero estamos contentísimos e ilusionadísimos porque a medida que vamos investigando sobre nuestro nuevo destino pues descubrimos mil sitios interesantes que hay que ir a descubrir. Queremos ver Cuzco y Macchu Picchu desde luego, Nazca y su desierto de pistas, Ica con sus restos funerarios, Iquitos y el Amazonas, un sueño de Javito de toda la vida, queremos ver la catarata esa tan grandota... jejeje

QUEREMOS VERLO TOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ya iremos contando como va el "proyeto". El Blog vuelve a tomar el sentido que tuvo durante nuestra escapada a Tailandia, que bien!

Saludos a todos/as

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

PRESEMT -

Hola!!!
Por fin puedo escribir en vuestro blog, es super chulo una idea fantastica, he estado mirando todo lo de Thailandia QUE ENVIDIA...
Que playas mas bonitas la del dicaprio bueno la verdad que nada tiene desperdicio, ahora te podre seguir en tu viaje a Perú y yo estare aqui gordita casi sin poder moverme, disfrutad a tope y hacer muchas fotos que si nos gusta cuando mi niño se mas grande,pues oye, quien sabe lo mismo pegamos un salto al charco.
bueno os dejo que quiero ver mas cosas de vuestro blog porque es muy interesante, besos para los dos.....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

bea -

hay que ver lo que les gusta a estos bichos chulear de a dónde van !!!!!!
En fin, el resto seguiremos en la 015 de todos los días.
Pos na, como no nos esperaron no nos queda otro remedio que desarles que todo les vaya muy bien, jejejeje, es broma.
Aquí en mi casa estamos todos esperando con muchas ganas una nueva entrega de los bichos viajeros, que no veas cómo se engancharon todos a la temporada anterior, y cuando digo todos, somos los 4, jeje, esto es como esperar la nueva temporada de anatomia de grey.
Mientras aguantaremos con dignidad que nos vayan contando detalles, por ejemplo, ¿cuántas horas de viaje son?¿si tienen que ir a Madrid?
Cambiando de tema, ayer me acordé de ustedes pq vi una vez más la peli diarios de motocicleta, con Cuzco y Machu Pichu, que guapo!!!!
Na, saluditos para los dos, que sigan bien, y seguiremos al tanto, besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres