Blogia
Bichitos Viajeros

Algunos preparativos...

Hemos comprado un par de mantas térmicas o de supervivencia. Es un artículo muy curioso pues es muy económico y como dicen por los foros especializados, te puede salvar la vida. Estas en cuestión son muy ligeras, solo pesan 55 gramos y miden 2 x 1.5 metros. Buscábamos una solución en caso de que el frío sea muy extremo, realmente aun no sabemos por donde iremos cayendo pero si que tenemos datos de las temperaturas que podemos encontrar a partir de cierta altitud. Un saco que abrigue es grande y pesado (salvando los más High Tech de precios prohibitivos) así que pretendemos combinar el abrigo estándard con este invento aeroespacial que además considero que por 4 eurillos que cuesta vale la pena tener uno en el coche por ejemplo. Estas mantas son las mismas que utilizan los servicios de emergencia y rescate para proteger de hipotermias.

 


Otros juguetes que hemos comprado son cosillas que hemos echado en falta en otros lugares, una simple brújula para al menos saber como orientar el mapa, y es que en Tailandia nos pasó: cuando estás en medio de una ciudad desconocida, sin referencias, realmente no puedes saber a donde estás mirando. También llevan termómetro más que nada por curiosidad saber donde ha estado el límite, jeje, silbato por si nos perdemos en la selva :-D y también hemos comprado un monocular de goma y 8 aumentos que rinde muy bien para lo pequeño y ligero que es... para ver si viene el cóndor! jejeje.

 


...y aun no hemos terminado!

saludos a todas/os

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

bishossssss -

juaaaa jua jua jua...

gracias a las dos

besotes

Marbe -

Buah, el Decathlon mola que no veas, la tienda de los deportistas y aventureros (y de los que no lo somos, tambien, porque ahi me pille yo los polares pa esquiar, y mira tu lo que esquie, jaaaaaaaaa!). Oye, en serio, que la manta ta guapa, que si plata, que si oro...joer, tiene de to! Y lo de meter los dedos en los pliegue y sentir calorcito...ay, ay, ay...un respeto pa los que no nos comemos ni un rosco, hombreeeeeeee! ;-)

La chuchi tiene razon, mira que no poner el tiempo en Canarias, aunque claro, como Tenerife tieeene seguro de sooool, seguro de sooool, seguro de sooool, jejeje! Como dice Bea, ya veras como cae todo junto en Carnavales, fijo. Por cierto, aprovecho pa hacer un comentario: Amargo, buuuuuhhh, fueraaaaa, vetete pa tu paissss, buuuuh! jejeje, yata. (Uf!, que mal me cae, colega...)

En fin, que seguimos! que el foro ta vivo, yupiiiiii! sigan dandonos envidia, jodios, digooooo...sigan informandonos, jejeje...

Muchos besitos pa er bisho y la bisha! y pa los demas tambien, chaitoooooooo!

err bisshoo -

Esa beitaaaaa, jejeje, mullalla tu no te acuerdas ya de tu companero de animos y fatigas en el batan! juaaaaa ya veras tu lo aventurero que voy a ser... muchos besos pa todo el mundo por ahi.

lo del amargo me entere ayer, pa escribir un articulo esta eso... mira, una idea! jejejeje

bea -

que bonito ha quedao!!!!!
solo que en las predicciones del tiempo falta un guiño a tu tierra, coño Javi parece mentira!!!
Pero bueno ya te lo digo yo, no llueve ni pa´trás y un calor que te cagas, hasta los carnavales que entonces cae to junto.(supongo que estarán al tanto de la polémica con amargo y eso, jejeje, momento tomate)
Bueno sobre el material de nueva adquisición:
me lo compraré todo para la próxima vez que vaya al batán, lo prometo!!
Ya veo que estos viajeros cada vez, más expertos.Ríete de la ruta quetzal esa, de ahora en adelante: "ruta bichal", bueno sonar, sonar, no suena muy bien.
Nada que me alegro que todo siga pa´lante, les recuerdo que la envidia cochina invade nuestras casas y nuestros mensajes cada vez que llemos algo, y naaaaa, un besitos pa los dos.
Adeu!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Err Bisho otra vez -

...coño, no se si editar el comentario anterior.... la última frase me quedó un poco ambigua... jejejeje

Err Bisho -

Marbe, ahí, ahí, al loro de los cambios del blog, como debe ser, muchas gracias guapa... estamos aprendiendo aun con esto. La manta térmica se pilla en Decathlon por 3,90 euros. Se basa en la reflexión de la radiación infrarroja que desprenden los cuerpos calientes. Cuando te envuelves con ella con la cara plata hacia tí se refleja el calor corporal en un 80%, si te pones la zona de oro te aisla del sol o calor exterior... gran invento. Y funciona, porque a poco que metes un dedo entre sus pliegues al momentito notas calorcito... jejeje.

Besazo mullalla

Marbe -

Por cierto, muy bonito el cambio de look del blog, me mola mogollon, sabes? o sea!

JEJEJE...

Marbe -

Bueno, bueno, bueno!!! los bichitos estan mas aventureros que nunca!! como mola, jeje!! Oye, muy curioso lo de la manta, si señor, sobre todo pa llevar una en el coche, nunca se sabe, y por ese precio...ya direis donde se pillan. Aunque aqui, frio frio...como que no llega!

Muy utiles los demas artilugios tambien, aunque yo sinceramente, ni con una brujula me oriento, jaaaaa! aunque se que los bichitos si, que pa eso son aventureros! Solo os falta al de la Quadra Salcedo y yata! (no se si se escribia asi, pero en fin...)

Bueno niños, sigan contando! ya queda menos!

El condor pasaaaaaaaaaa...!! jeje...

Besitosssssssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres