Blogia
Bichitos Viajeros

buscando una foto del amargo...

buscando una foto del amargo...

Encontrábame yo navegando por la red a la caza y captura de una foto del amargado ese que está ahora en Tenerife haciéndose el listo cuando de repente me topé con una curiosidad que cambió el rumbo de este artículo... juas! que risa, no se, chuchis tal vez ustedes la conozcan y sea una guitarrista prestigiosa pero es que su página tiene un tufillo freak que me ha hecho mucha gracia, no dejen de visitar la web de http://www.lionaboyd.com/ ...seguro que zeben la conoce ;-D

besos pa toas/os

9 comentarios

Sandra -

Dios mío!!! Qué pasión carnavalera... y una aquí pensando para dónde se puede ir esos días... Y tú, Javi... te veo poco folclórico últimamente. ¿Cuándo te has quitado la peineta y la mantilla??? Desde que te dio el punto Indiana Jones estás hecho otro...

bea -

¿Qué concurso de fotos???
No me entero de ná.
Las inundaciones de Perú siguieron pa´cá la pobre gente del Hierro no tiene barranco pa tanta agua, azúca!!!
Y el Amargo dice la verdad, las galas de los ultimos años, bodrios de 5 horas, y la gente quiere salir en la gala para cuando la cámara le enfoque, dejar de hacer lo que tenáin que hacer y saludar a Mary y Pepe....pa que se lo digan mañana, que no coño!!!!el que quiera salir que se lo curre en las comparsas, murgas, agrupaciones y rondallas.La Gala de la Reina es pa que se luzcan las pibitas que llevan 400 kilos encima, se caigan y nos ríamos, eso es así, y lo demás es un espectáculo para que lo vea la gente y que salgan pofesionales, hombre!!
Que eso no significa que le quiten el carnaval al pueblo, peores son los tontitos que viven por el águila que nos quieren quitar la fiesta de verdad, la de la calle,y no cargarla contra un tipo al que han contratado para que haga un espectáculo potable.!HE DICHO!!jejeje.
AH!!!FUERA LORENA, VIVA DANI!!!CHIQUITO TONGO!!!!
POS ESO.

bicho -

Coño, no sabía lo de Peru... de todas formas los billetes están pagados ya osea que... nos iremos a pesar de los pesares (con botas de agua si acaso, jejeje)

Al loro con lo del concurso que ya dare instrucciones pa que se hinchen a dar votos que el lunes empieza

besitos

Marbe -

Oye, que toy viendo la pagina de la tia esta, y resulta que es conocida y todo! pos yo no la conocia dentro del mundillo de la musica clasica, que fea es la ignorancia...

En fin, igualmente, que fotos mas desafortunadas, por Dios!

por cierto, hablando de fotos...Javito, ya se acabo el concurso de fotos? jejeje!

Marbe -

Ya sabia yo que tenia algo mas que decir...que chacho, vi en la tele que peru hay un monton de inundaciones, no se cuantas personas desalojadas...informense, tal!

Marbe -

Lo primero que voy a decir es: Bea, tia, coño....YO TAMBIEN TE QUIERO!!! mi pasada de rubia, dice...sera jodia!! coño, que un poco pija y friki si que soy, pero tampoco pa tanto, mano, chos! JAAAAAAAAAAAAAA!!

Lo segundo que voy a decir: PERO QUIEN ESA ESAAAAAAAAA, COLEGAAAAAAAA? Joer, dice el Javi que si a lo mejor es una guitarrista famosa...pero tu te crees que con esas pintas se puede ser famosa? bueno, si...famosa por las pintas! jaaaaaaaaa! en fin, y aunque la conociera lo negaria siempre, siempre, siempre!

Lo tercero que voy a decir (hoy es que tengo el dia de ordenadita, saben?): El Amargo ese...buuuuhhhh, fueraaaaaaaaaa (eso ya lo dije en otro mail, pero lo repito). Bea, como que dice verdades como puños?? Que no quiere ni a gordos ni a bajitos? pos que se vayaaaaaaaaaaaaaaa! Que el carnaval es del pueblo, cooñññññoooo! Aqui me pongo yo mas patriotica y mas chicha que nunca! VIVA FREPIC AWAÑAK!

Y ya no se que mas decir...ehte...adió

bicho -

Hola beita!!!!

no te disculpes que el tiempo chicha lo añadí después de tu comentario... jua jua juaaaaaa, que cabeza la mia, me olvidé y tarrrr

En cuanto a lo del amargo por lo que he escuchado quiere hacer una gala pro-para la tv. ¿¿PA QUE? si no se emite en la peninsula, solo en canarias... pa eso le cortas las alas a todo el mundo? ...la gala es del pueblo para y por. PUNTO! jejejeje... pero la culpa no es del amargo, es del Zerolo, ese que especula y roba y a pesar de todo sigue siendo un heroe.

En cuanto a lo del tiempo... yo espero ver pasar otro huracan a finales del verano, por ahí, por el toscal, jjajajajajaja

besito

bea -

Mis disculpas Javivi, no había visto que ya habías incluído el clima chicha,así es como es!!
chao

bea -

Yo no quiero decir nada pero la guitarra es igualita a a la de Marbe y Marbe tuvo su pasado de rubia, hummmm......., no sé, no sé, también puede tratarse perfectamente del nuevo diseño de Lito para el Orfeón, hummmm...... !YO NO DIGO NADA!!!

Muchas gracias por los videos de los magos con el de Marbe me partí y con el de los bichos me fui a potar, que desagradable! qué es eso???cómo lo hicieron??dios!!
Bueno informar que anoche cayó un palo de agua e hizo un viento que no veas, estamos en ALERTA NARANJA!!!
Cada vez estoy más segura de que el cambio climático nos convierte en una nueva de zona de esas azotadas por tormentas,deltas, riadas, ... cada dos por tres así que VAMOS A MORIR TODOS!!!pero antes saldremos todos en la tele.
Hablando de tele ya´envié la solicitud para participar en cambio radical el programa ese nuevo de antena 3, colega lo que hacen con la peña mete a una tia horrorosa la pobre y sale una top model!!!
Bueno creo que hoy estoy hablando de todo menos del viajito de los chicos pero como me dan envidia pues boicot al blog!!!boicot al blog!!boicot al blog!!!!
Y Amargo al talego como farruquito!!!
jeje, no ahora en serio, se ha montado una porque el tipo solo ha dicho verdades como templos, quitando que sea un prepotente(que artista de esos no lo es), todo lo que dice es verdad, así que yo hasta que no vea la gala no me pronuncio, Amargo, chaval, te doy una oportunidad!!!(cuando lea esto seguro que se queda más tranquilo)
Bueno, chico rollo, Besos!!!!