Blogia
Bichitos Viajeros

Los Bichos ya están en Peruuuuuuuuuu!!

Parecía que no íbamos a llegar nunca porque el trayecto con Air PUS Comet ha sido una odisea, ya en Barajas observamos que la peña, en su mayoría peruanos iban hasta las cejas de maletones y cajas, lo más curioso es que no vimos ni a uno pagar un duro por sobrepeso.... aquello no era normal. Luego, la tía que nos facturó nos engañó y no nos puso en salida de emergencia como nos dijo. Imagínense DOCE horas teóricas de vuelo en un A330 que es como una lata de sardinas, he aprendido a hacer yoga la pasada noche para poder encajarme un poco, Anita por suerte que es más chiquitita pues no problem. El caso es que el avión salió a la UNA de la mañana y no a las 22h30 como debía, los de la compañía ni una explicación. Ya a bordo.... SEÑORES, que tenemos que hacer escala en Tenerife porque no podemos llenar a tope porque si no la cola del avión toca con el suelo al despegar, eah! todos pa tenerife para repostar otro medio tanque, jejejeje.... claro, si dejaron que todo el mundo cargara sus casas enteras en ese avión, en Tenerife, como una hora parados dentro del avión, que bonito el reina sofía en horas intespestivas, que tranqui toooo.... total, que 5 horas de retraso y hemos perdido la cuenta de las horas que hemos estado metido en el puto avion de AIR PUS. Ya en Lima, un amable Taxista oficial nos llevo hasta la estación de autobuses, nos aconsejó un par de detalles, nos dijo que tuviéramos cuidado con otros falsos taxistas, que tal y pascual.... muy bien. Y entonces, otras 3 horas en BUS del pueblo, como nos gusta, jejejeje, otra vez como sardinas, luego un cutre-taxi hasta Paracas y Por FIN! nos hemos parado. Comimos, contratamos lo que haremos mañana y nos hemos relajado. Ya era hora, YA COÑOOOOOOOOOO!

Aquí mañana es fiesta en el pueblo, eleccion de reina y fiestuqui, justito detras de nuestra pension en la playa, asi que como que mañana intentaremos dormir alla por ICA bien lejos... jejejeje. De momento hemos pagado para que mañana nos lleven a las Islas Ballestas, las llaman las galapagos de los pobres, es un ecosistema plagado de focas, pinguinos, aves, lobos marinos... en fin, un pasote dicen. Luego nos llevaran a la reserva natural, cuevas, yacimientos, crias de lobos marinos que acaban de nacer... y playas guapas bañito y tar, a ver si esta como lo pintan. Nuestra intención como hemos dicho es luego por la tarde pirarnos directamente para Huacachina, al lado de ICA, pero más tranquilo y más seguro. De allí ya accederemos a los museos de Paracas, las piedras de Ica y seguramente saltaremos a Nazca al dia siguiente antes de meternos en otro bus de 5 horas a Arequipa.

En definitiva, todo bien por aqui. No colgamos fotos porque este ordenador es mas viejo que el cagar, de cuando el USB era solo una idea en la cabeza de algun ingeniero, jejejeje.

Hemos probado el CEVICHE, el plato típico peruano, y resulta que es pescado crudo macerado con limón... no resulta para tanto, al menos el que nos pusieron hoy. Por lo demás... nada, que tendremos que irnos acostumbrando a la gente de por aquí.... que nos está sorprendiendo... desorden, musica a tope en todos lados, todo tirado al suelo y como te despistes te cobran dos veces... en fin.

Familiares y amigos, muchos besos a todos!

seguiremos contando en breve.

Anita y Javito

 

4 comentarios

ernesto -

y para q fuite a peru si todo te parece una mierda? debiste quedarte en tu casa...ojala nunca vuelvas

FELIPE -

Chicos a disfrutar, y cansaros todo lo que podais pues eso sera en la medida de lo bien que os lo estis pasando. Un abrazo felipe

Bichos -

esa Bea esa Bea Eh! eh! tu sigue ahiiiiiii!

bea -

Me alegro muchísimo de que hayan llegado bien, a pesar de todos los inconvenientes, de todas maneras esto es asín!!!
Lo mejor ha sido parar en la isla,que me parto, quien se los iba a decir, como si esto fuera una gasolinera a lo grande, no?como queda de camino,... me pregunto si el gobierno canario los cuenta a ustedes como turistas de la isla o no, como siempre dicen que vienen millones, así cualquiera, jeje.
Muchos besos, por aquí seguiremos muy de cerca la nueva entrega de los bichos viajeros.