Blogia
Bichitos Viajeros

Nazca, sus lineas, ...mi estómago, creo que voy a....(jejeje)

últimas horas en Nazca, la calle desde donde escribimos está a una cuadra, como dicen aqui a una manzana del hostal donde nos hemos quedado. Es una calle con encanto, peatonal y llena de bares, tiendas, cibers, Nazca es una población tranquila y acostumbrada a tener guiris merodeando. Hace calor, mucho calor, es una población en medio del desierto peruano, corre una brisilla que se agradece muchísimo pero el ambiente es agradable para pasear, ya es denoche y a las 23:15 sale nuestro BusCama para Arequipa, viajaremos toda la noche acostados en un bus de dos plantas, nos dan cena, desayuno y está bien equipado. Llegaremos a Arequipa a las 7 de la mañana aprox. Un trayecto como este nos cuesta 80 Nuevos Soles a cada uno, son unos 20 euros por pasajero, es caro para el pais pero necesitamos un bus con lavabo y cierta comodidad porque hoy no nos encontramos bien. El primero en caer con diarrea ha sido Javi, ya temprano, antes de subir a la avioneta que nos sobrevoló el desierto. La experiencia de la avioneta ha sido muy curiosa, los primeros quince minutos de vuelo los disfruté al máximo (javi) luego me mareé y no levanté cabeza más.... QUE COSA MAS MALA! Ana se lo ha pasado teta, como siempre con estas cosas, y quería más, más! yo no veia la hora de que aquel aparato con olorcillo a vómito bajara a la tierra... se me durmieron las manos, los pies... me puse a sudar, madre mia, que mal rato. Pero valió la pena porque nos han dado un diploma a cada uno (jajaja) conforme hemos sobrevolado las lineas del desierto de Nazca (se enrollaron y no pusieron que me mareé como un blando, ;-)

Hoy Javi ha estado malo, acostado despues del vuelo y sin desayunar, gracias a fortasec, paracetamol para la fiebre y 2 botellas de gatorade se levantó y fue a comer. un poco de arroz hervido y pollo. Cuando parecía que todo empezaba a mejorar, Anita esta tarde ha empezado a acagar agua, pobrecilla... supongo que son diarreas del viajero tb, confiamos que mañana estemos los dos al cien por cien... ya nos preocuparemos de cuidarnos el uno al otro.

Como buena noticia, resulta que nos hemos ganado una de las 15 cámaras del NOTODO! jejejeje.... la EOS 400D, acabamos de verlo en internet... espero que no se les ocurra buscarme en casa y manden un correo electronico o algo, jejejeje.

http://www.notodofotofest.com

En la sección, concurso popular, ¿Cómo lo ves? ...nuestra foto ganadora es una hecha en Gambia, en blanco y negro titulada "Vícitma del Progreso" ...juer que bueno, no nos lo esperábamos!!!

Bueno, nos vamos que a las 22:00 dejamos el hostal, tuvimos que pagar 20 soles por quedarnos con la habitación hasta la noche, por necesitar cama y lavabo... jejejeje.

Muchos Besos a todos/as, nos hemos leido todos los comentarios, MUCHAS GRACIAS, nos encanta leerlos!

Beita, estaba pte. preguntarles como habían llegado, es cierto, nos alegra que todo ok. Estuvo bien la noche del sabado en BCN?

Domingo, tu al loro, que mientras haya un ciber nosotros te contamos.

Anonimo, intuyo que eres Taju.... un besito. Todo ok!

Rosi y Cristian! en cuanto pueda te pongo una foto de la tata para que veas que guapa y morenita se esta poniendo!

¡¡¡Cuiadaros mucho todos!!!

Hasta pronto!

Anita y Javito

3 comentarios

Bichos -

Ohtiah, que palo, Sandruky, sentimos mucho lo de tu abuela. Un beso de los dos.

Sandra -

Javi, Ana!!! Qué perdida estoy... No sabía que ya se habían ido... Todavía no he leído más que este último comentario, pero espero que se recuperen. Yo he estado de funeral este finde... mi abuelilla se murió... la pobre. Muchos besos y entérense del gentilicio de allá... es una curiosidad. Nazquianos? nazquenses? nazcobiculenses? Besitos y disfrutad.

taju -

chiquita aventura,con vómito y too!chicos cuidado con lo k coméis aunque sé k lo tenéis en cuenta.Cuidaos mucho y ponganse buenos.Yo os enviaré mucho positivo.Recuerdos de Paco y mamá...