Blogia
Bichitos Viajeros

Cañón del Colca y Chivay

Ya hemos regresado de nuestro periplo por los andes cercanos a Arequipa, la experiencia de estar a 4900 metros de altitud ha sido mejor de lo esperado y solo marea un poco si te mueves muy rápido, sosegadamente y respirando prfundamente, ningun problema, eso si... no intentes hablar mientras caminas, jejejeje.

Chivay es un pueblo acogedor, pequeño y rural, hemos visto por fin a los peruanos con trajes regionales, miles de llamas, alpacas, vicuñas.... que parecen pero no son el mismo bicho, por cierto que la alpaca en el plato y en broicheta esta cojunada! jejejeje

Disfrutamos de baños termales con vistas a las montañas, cenamos viendo bailar pa los guiris... en fin, muy bien. Salvo porque hemos vuelto a tener problemas de barriga el dia de ayer, a ver esta noche que pasa.

En el camino vamos conociendo gente y la cosa se hace amena, gente afín dentro de un grupo donde hay de todo.

Esta mañana en el cutre hostal de Chivay, el pollo de la recepcion tenia que despertarnos a las 5 y hacernos el desayuno.... jejejeje, que cabrón, lo despertamos nosotros a el a 15 minutos de que vinieran a reciogernos, ni disculpas pidió... hay gente aquí que es muy desordenada, Perú tiene un serio problema de puntualidad manifiesta

PERDONEN pero el TECLADO este es una cagada

Mañana a las 7 de la mañana nos vamos a Puno y el lago TIticaca, a ver si negociamos bien con alguien local para quedarnos a dormir en Taquile, porque aquí nos piden mucha pasta para lo que es.

Un dia de estos, desde cuzco supongo, y con tiempo y mejor máuina resumiremos alguna anecdota y contaremos los kilómetros en BUS que llevamos, que son unos cuantos!

Hemos visto lso comentarios desde CHECKP, gracias, Jose, espero que no te stresses demasiado aunque por lo que cuentas, hasta yo estoy estresado pensando en el regreso, jejejeje... Dinos si quieres una coka de aqui o ya te llevo Lechon!

Beita! que guapa, donde esta metida la marbe? saluda a la familia Cruz que la queremos mucho 

Sara, esperamos que por fin puedas leer esto, un beso

Saludos a todo el mundo, Desde PERU! nos vamos a cenar algo!

Dominic, has visto que yerno fotógrafo JUA JUA JUA 

muchos besos a todos/as

3 comentarios

BICHO -

pues mira tio, nos dió por ahí... como tenemos mucho dinero nos dijimos vámonos "pal" Perú y probamos sus guaguas, y ya de paso cagamos allí.

Anónimo -

no contais nada interesante, kms en bus y cagueras, pa'eso os vais tan lejos?

Sara -

Vaaaaaleeeeeeee, podéis llamarme paleta!!!!!. Si es que tenía puesto el enlace en Favoritos, pero con www. y claro, como que la página no funcionaba y yo pensando que lo que no funcionaba era el blog. Y sufriendo por no estar enterándome de lo bien que os lo estáis pasando.
Pero que sepáis que en un plis me he puesto al día y me he leído todos los archivos (desde el "maravilloso" viaje con Air Plus Comet, que por cierto, se parecía mucho al de Air Madrid, hasta en la escala para repostar en Tenerife, jejej.)
Bueno, que dejo este comentario como resumen de todos los archivos, por no andar poniendo uno en cada uno:
- Espero que estéis mejor de la diarrea, porque así se está incómodo "que te cagas", y no se disfruta igual.
- Que sepáis que ya estáis influyendo en el destino de nuestras próximas vacaciones (bueno, ya las del año que viene porque para este ya tenemos los vuelos a Vietnam cogidos), así que ya podéis traer toda la información que podáis.
- Enhorabuena Javi por ese premio por la peaso de foto de Gambia. Te lo merecías.
- Llamamiento a todos/as los que escribís a estos chicos: estoy pensando en hacer una colecta para regalarle a Anita un cursillo de piloto de avionetas, como decía Javito, que se la nota en su salsa.
- Bueno, y ya, que voy a colapsar esto. Ahora sí que ya iré leyendo todos los días vuestras aventuras, así que seguid escribiendo que tenéis un club de fans importante por aquí.
Un besazo a los dos y me alegro de que estéis disfrutando tanto.