Blogia
Bichitos Viajeros

¡Los Bichos Han Vuelto!

¡Los Bichos Han Vuelto!

...han sido 22 largos dias tirados por Perú, agotadores, ahora toca descansar lo que se pueda porque también toca volver al trabajo. El Jet Lag se nota, son 7 horas, el dia entero sin dormir y dedicado a los aviones también... a ver si poco a poco vamos colgando fotos que tenemos repartidas por ahí, a ver si revivimos buenos recuerdos con todos ustedes.

Muchos Besos

BicHos

7 comentarios

BICHITOS -

Gracias amigos peruanos por vuestra visita y comentarios a este abandonado blog... desde luego, PERU tiene mil maravillas que ofrecer al viajero y desde aquí recomendamos su visita a quien aun no lo haya hecho.

ABRAZOS!

Carlos Chávez -

Al igual que Miguel Angel me acabo de topar con este blog que no dejé de leerlo de principio a fin y en una sola sentada.
También yo soy peruano (vivo en la amazonía) y la ruta seguido por estos bichitos aventureros, a quienes agradezco por su visita, alguna vez la seguí, pasando también por circunstancias muy parecidas a las de ellos. Nazca, Paracas, Ica, Arequipa, Cuzco, Puno, Lima, me resultan familiares y al leer la alegre narrativa de este blog volví a revivirlos con una amplia sonrisa que iba de oreja a oreja.
Gracias chicos, me han hecho sentir feliz con sus aventuras.

Miguel Ángel Quispe Ramírez -

Hola, amigos.
Pues buscando algunas fotitos sobre la lamentablemente desaparecida Catedral de Paracas me he dado con la sorpresa de encontrar este Blog, comentando su viaje al país en que vivo, mi querido Perú. Y pues me pasé el rato entretenido leyendo sus experiencias, desde la fugaz llegada a Lima hasta los últimos, en Barranco, y no pude resistirme a escribiles. Me alegro de que les haya gustado mucho, desde los paisajes hasta la comida (aunque no les haya encantado el cebiche, hay cientos de platos exquisitos que seguramente no han probado aún). Ojalá vuelvan por estas tierras, todavía les queda cosas por ver, como la parte norte del Perú y la selva peruana.
Muchos saludos desde Lima a los herederos de la Madre Patria,
Miguel Ángel.

Marbe -

EEEEEEEEEEEEEEIIIIII!!!

Esos bichos, esos bichos, EHH! EHH! WELCOME WELCOME!!

Menudos viajeros! me alegro que esteis bien, ayer hable con la cumpleañera (jejeje!), a ver si hablo con el bicho pa que me cuenten los dos cositas.

Muchos besos!!!

Sandra -

Welcome back, chicos!!! A reponer fuerzas para planear el próximo destino. Besitos.

bea -

¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!

Blas -

¡¡¡Quieeeerooooooooooo esa foto!!!!. Perdón, si yo fuera educado lo primero que tendría que hacer es saludar. Bueno, guapos, pues que sepáis que ya estoy en Madrid y.... una cosa positiva: SOLAMENTE ME ACUERDO DE MIS BUENOS MOMENTOS, QUE HAN SIDO MUCHOS.
Hoy, no os he llamado por.......... evitar a Javi las lágrimas de rigor (je, je, ej, ej,ejejeje).
Fuera de cachondeos, os llamaré mañana, y os contaré mis últimos momentos. Ha sido un placer, un verdadero placer, conoceros. Ah, y desde aquí, gracias a vuestros amigos por hacerme esos comentarios que me animan a seguir escribiendo, me temo que, apartir de ahora, os tendré que contar recuerdos de viajes pasados, al menos, hasta que inicie el siguiente, o lo intente.
¡¡Hasta pronto, amigos!!!.