Blogia
Bichitos Viajeros

4.900

Image Hosted by ImageShack.us 

El dia que "coronamos" los 4900 mts. nos tocó ir sentados en la parte de atrás de un autobus con los amortiguadores vencidos, cada bache era una patada en el trasero que te despegaba del asiento. Y había muuuuchooos baches. Fué el dia que descubrimos el auténtico Mate de Coca, hecho con hojas de coca del altiplano, luego del mate los baches dejaron de ser una preocupación por la salud de nuestras vértebras y se convirtieron en motivo de risas.


La altitud, a esos niveles, se hace notar, se hace duro andar, sientes que te falta aire y la cabeza se te va como si te hubieses hinchado a beber cervezas o vino... o pisco-saurs!

Image Hosted by ImageShack.us

Había miles de alpacas viviendo en rebaños libres en una zona donde el único vestigio de civilización era la carretera y nuestro viejo autobus... a lo lejos, majestuosos nos observaban silenciosos los Andes peruanos, con sus cumbres nevadas acariciadas por espesas nubes cargadas de agua.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Bicho -

Gracias a todos por sus comentarios! gracias Blas por añadirnos!

Sandra -

!!!Qué fotos más chulas!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Blas -

¡¡Cómo recuerdo ese paisaje!!.... pero tampoco tengo esas fotos.
Por cierto, que al final, investigando, he conseguido poneros en mi blog como "bichitos recomendados". No sabía si lo podría hacer, pero lo he conseguido. Abrazos y besos, a repartir como sabéis.

bicho -

beitaaaaaaaaaaaaaaaaa!
las fotos son de algún punto entre Arequipa y Chivay, a la entrada del cañón del Colca. En plenos Andes, un beso guapetona!

bea -

Hola!!!!exactamente de qué zona son estas fotos? no sé si les llovió pero esas nubes se veían con mas mala idea...
La guagua parece el coche de ronald mac donald´s, jeje.
Muchas gracias por colgar fotitos!Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres