Blogia
Bichitos Viajeros

El Atardecer de Amantaní

El atardecer de Amantaní te obliga a subir a lo más alto de la isla, a quedarte sin aire y llegar agotado a una confortable piedra en el suelo que hace de butaca de lujo para el espectáculo que el sol, cada dia brinda a los habitantes del Titicaca. Allí te olvidas de todo durante unos minutos, tomas conciencia de donde estás y agradeces el poder disfrutar de aquello, te sientes afortunado.

Entonces el Sol acaba de ocultarse y alguien te advierte que debes correr hacia el pueblo porque se hará denoche y no se verán "tres en un burro" y el camino es empinado y lleno de piedras... y eso si no llueve!

Así que no te lo piensas e inicias el descenso.

 

...pero siempre encuentras un momento para girarte y hacer una última foto.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

bea -

ESPECTACULAR!!!
Siento no poder escribir todo lo que quisiera pero ando "apretá" pero aprovecho cualquier ratito para golisfiar el blog aunque no comente nada, besos!!!

Bichos -

Que guay que se hagan buenas migas por Madrid... es que son todos tan buena gente! jejeje. A ver si nos dejamos caer un dia y compartimos unas birritas con ustedes!

Sandruky, igualiiiiiiito que Bajamar, oye, eso mismo pensé cuando estaba állí... igualiiiiiiiiito que Bajamar, jejejeje, un besazo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sara -

Bueno bichitos, creo que os habéis superado en lo que a fotos se refiere. Un 10 a esos atardeceres. Qué envidia más sana poder disfrutar con tus propios ojos de tan mágico atardecer, y de esos colores imposibles en nuestras urbes.
Y a ver dónde os metéis que no sé nada de vosotros.

Por cierto, de nuevo gracias por "presentarnos" a Blas. Tomar unas cañas con él es disfrutar de unos momentos agradables y también viajar a aquellos lugares que nos quedan por visitar.

Un besazo enormeeeeeee a los tres!

BlasFT -

Como fotógrafo de atardeceres, no tienes ninguna crítica. O sea, que ¡adelante!.
Hoy (soy un chivato), he "cañeado" con Torrete´s. Buena, armonía y mucha charleta. Perfecto.

Sandra -

Bonitas puestas de sol, casi como las de Bajamar. Jejeje.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres