Blogia
Bichitos Viajeros

Ya queda naaaaaaaaaaaaaa!!!!

Unos dias y nos piramos, que naita. Se empiezan sentir los primeros nervios... anita ya ha estado buscando su ropita y esas cosas. El tema es que nos vamos a ir pallá pelaitos de todo. Curiosamente. Es lo que recomienda todo el mundo. Que no nos llevemos nada! ...bueno que no vayamos en pelotas tampoco. Pero es cierto que según cuentan, parece ser que alguien escucho a otro alguien decir que un primo de un amigo dijo que es mejor que te compres la ropa allí que vale todo un euro... o menos.

 Así que he pensado que al contrario que anita que ha decidido llevarse 14 bragas yo en cambio me las apañaré con 2 calzoncillos. SI!

uno puesto y otro de reserva, para el dia siguiente si acaso... en lo que busco el zara tailandés ese donde venden calzoncillos del Calvo po'clain! todos por un euro!!! Si no pillo calzoncillos nuevos o resulta que todo es un engaño y pasa que nos cuesta más la ropa que el billete de avión (que créanme... NO ES BARATO) ...tonces plan B:

Un calzoncillo puesto (no necesariamente pero por evitar roces y esas cosas... que uno desde que se ha hecho mayor ya le rozan los muslamen por la parte de arriba y todo... quien me lo iba a mi a decir con lo flaquito que era yo) y otro calzoncillo (el sucio que ha sido recién lavado en algún riachuelo o lavabo de bareto) colgado de la mochila para que se "oree" jejejeje... y ahí quería llegar yo:

La protagonista de todo esto, la de la foto. Que pasote... tremendo mochilón nos pillamos una pacadauno. Presumimos que estaremos en ruta, tren, pateo, bus, más pateo.... asín que nos pillamos dos mochilillas con un montón de cuerdas - tiradores - alcolchados - aluminio - un follón... esta tarde viene el técnico de decathlon a casa a enseñarnos como se programan... o al menos a ajustarlas... vean... una mochila destas según de donde la mires parece el cockpit del fernando alonso. no?

 

 

besines pa toas/os

seguiremos informando

 

0 comentarios