Blogia
Bichitos Viajeros

Hemos llegado a Krabi - Ao Nang

Hemos llegado a Krabi - Ao Nang

El dia de hoy ha sido una carrera, pasamos la noche pasada en el tren nocturno que nos llevo de chiang mai a Lop buri, lo de lop buri es espectacular, los monos como pedro por su casa robando las bolsas a las donyas es que nos hemos reido un rato. A nosotros incluso nos han atacado y hubo un momentillo de ligero susto, jajajaja.... anita con dos monos encima tirandole del pelo y yo con otros tantos que me dejaron una marquita en la espalda.... encantadores los micos. Una pasada lo del pueblo este.

Por la tarde hemos bajado en tren a bangkok y hemos comprado in situ en el aeropuerto los billetes a Krabi con la Thai, el caso es que stamos en parte agotados de no dormir bien y en el tren no se duerme por el ruido el movimiento. Asi que hemos pagado y hemos volado.

La primera impresion al llegar a Krabi es de que la penya es gilipollas, malo, el taxista que nos trajo hasta el hotel nos ha dejado un liggero mal sabor de boca, estamos convencidos de que manyana conoceremos a los tailandeses amables y sonrientes que dicen que viven aqui. Por cierto, los mejores que hemos conocido los de Lopburi, sin dudarlo.

Esta noche dormiremos en hotelito como dios manda, pagaremos un poquillo mas pero apetecia ya estar un par de dias de tranqui que es lo que haremos, playita y paseitos en barco, a ver lo que nos ofrecen manyana.

De momento eso es todo, saludos, tamos bien, muchos besos, y dejamos unas fotitos pa que vean en que fregados andamos metidos, jajajaja, no se pierdan el hundimiento de balsa que padecimos en el rafting, anita como siempre con dos cojones que no pierde la sonrisa... mi cara menos mal que no sale, jajajajajajaja

Anita y javito

 

http://img461.imageshack.us/img461/2974/balsaby3.jpg

 

1 comentario

Sara -

Bueno, bueno con los monos.
Peor que los de la reserva de Bijilo, que sólo le arrancaron a Ana el collar, jejeje.
Ale, pues ahora a descansar en la playita, con masajitos incluidos (cuidado con los completos Javi, que las thailandesas son muuuu guapas).
Otro besooooo