Blogia
Bichitos Viajeros

Si, el paraiso existe, hemos estado all'i!!!!!!!!!!

Si, el paraiso existe, hemos estado all'i!!!!!!!!!!

Estuvimos en Maya Bay, la mism'isima laguna donde rodaron la peli LA PLAYA, es un atol'on, una islita casi cerrada de acantilados y con una apertura al oceano desde donde accedes a una paradisiaca playa rodeada de selva y manglar. El sitio es absolutamente alucinante... si te lo imaginas como deb'ia ser antes del boom tur'istico posterior al estreno de la pel'icula. Hoy por hoy es visitada por miles de turistas, barcos, lanchas de todas clases durante todo el dia... y ahora es temporada baja! ...la gente es muy guarra y es una de las playas mas sucias que hemos visto, da verdadera lastima que sitios asi esten como est'an... una pena pero no desmerece en absoluto la grandiosidad del lugar. En general esta isla, y todas las que conforman el archipielago de Phi Phi son absolutamente preciosas. Como decimos, el paraiso en la tierra. Hay que verlo para creerlo.

Estuvimos por todas las islitas, durante todo el dia, en lancha, muy bien, muy bien organizado, con todo incluido, nos ha gustado mucho pero hemos vuelto re-quemaitos!!!

Seguimos con la mala pata, hoy le ha tocado el turno al pie de anita, que primero algo la mini-aguijoneo el pie, no sabemos aun el que, y luego va y se corta por poner un pie en un coral.... pero no es la unica, los corales jodios, que los carga el diablo.... hab'ia bastante penya con cortecitos y movidas, incluido yo uno pequenyo en una mano, nada grave, ana esta perfectamente y yo tb.

Estuvimos buceando en superficie, y los fondos que hemos visto absolutamente impresionante, lastima que con la camara no se vea bien y las fotos son un poco al azar, incluimos alguna. Vimos un tiburon deverdad en el suelo, conyo!!! como amarillo con pintas, como que era venenoso o algo!!!!!!!!!!! y vimos al nemo, y al pez ese azul que no tiene memoria.... y unas ostras o algo asi que se cerraban cuando te acercabas como pa cogerte la mano la cabrona.... y millones de peces que les dabas pan y te ven'ian a hacer cosquillitas... un pasote, en serio. mu guapo mu guapo.... Dominic, t'u aqui te lo hubieses pasado de miedo. Tb vimos esponjas enormes.... AH!!! y el esqueleto del comandante Custoe!!!!

es conya!

Bueno, que todo fant'astico.

Manyana tenemos pensado alquilar un kayak y irnos los dos a ver los islotes de por aqui cerquita, y los acantilados.. en plan tranqui, el tiempo que esta haciendo es perfecto, no nos podemos quejar, la cosa va sobre ruedas....

Muchos saludos y besitos a todas/os

Cuidense que nosotros ya lo hacemos.

Cristian! intentamos pillarte el nemo pero se escapaba el jodio... creo que con nuestras artes de pesca y tal... como mucho te podremos llevar una lata de anchoas!!! jajajaja

hasta pronto

comentarios son agradecidos

!!!

4 comentarios

damian -

BRISCO!!!

-

(li)

dominc -

aber que ay de verdad en esa noticia por favor si podeis danos noticais estamos preucupadas todossalir de alli cuato podais besos de todos

bea -

JOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!QUE ENVIDIA NO YA COCHINA, SINO GEDIONDA!!!!!!!

Pedazo playa, hubiera preferido ver solo la foto del pie de Javi, jejeeje, me alegro muchísimo de que estén superbien.

Lo único que por aquí nos hemos quedado un poco preocupados, pq en las noticias de hoy decía que hay un golpe de estado por allí, y que en Bankog la cosa está chungilla, y que los touroperadores están sacando a los guiris por si.(JAVI NO ES COÑA!)Lo digo para que averigüen por allí, por sí es una movida que se han inventado los de las noticias de aquí, espero que no sea nada y no les influya en su viajito, supongo que las familis de ambos lo habrán escuchado también, así que nos quedamos más tranquilos si se lo decimos.

SIGAN PASÁNDOLO SUPERBIEN, besos.