Blogia
Bichitos Viajeros

Esta zona fue castigada por el tsunami de diciembre de 2004

Esta zona fue castigada por el tsunami de diciembre de 2004
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

bea -

Holaaaaa!!!!!me alegro de que todo esté bien.
Bueno decir que lo del blog me parece buenísima idea pa los viajes pq así sabemos de ustedes y además nos reímos muchísimo, pero.........es una asco!!!! porque te da una envidia de esa que te cabreas y todo, y eso que no han llegado y no hemos visto ni los videos, ni todas las fotos, ni hemos escuchado todos los testimonios, no sé si podremos soportarlo.......jajajajaja!!!!
nada, que disfruten de los días que quedan, por teneriffa to bien, y rapídito a coger un avión pa cá pa que nos cuenten todo en primera persona, como dice la marbe se les echa de menos.
Besos y saludos míos y de mi famili que algún capítulo han leído (sobre todo Silvia que aunque no escribe soy testiga de que los lee todos, jeje)besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marbe -

NIÑOOOOOOSSSSS!!!Iba a escribiros ayer, peroo estaba demasiado cansada como para escribir algo coherente. No me habia enterado de lo del golpe de estado hasta que lo lei en el mensaje de Bea! bueno, por lo que contais estais bien, que es lo importante. A ver con lo que os encontrais cuando llegueis, y a ver si os sale el vuelo de vuelta sin problemas, esperamos que asi sea.

Menuda envidia, de la mala, mala!!! Peaso playas, ahi si que me quedaba yo toda la vida, jajaja! Me alegro que esteis disfrutando mucho, a Javito se le nota hasta en la forma de escribir, jajajajaja! Anita, ese centro de mesa quedara super bonito, seguro!

Por aqui nada nuevo, con los estreses tipicos de horarios en la escuela, y poco mas. Ah! mañana me voy a El Hierro a pasar 4 dias, que no es el paraiso que vemos en las fotos, pero es mi "pequeño paraiso" jejeje! Vosotros volveis el domingo tambien, no? ya tenemos ganas de ver esas fotos, videos y esos comentarios emocionados de las 1001 anecdotas! Se os echa de menos, niños!

Seguid disfrutando de los momentos que os quedan, y prontito hablamos (pero no me hableis en Thai, que nomentero, jaaaaaaaa)

Besos para los dos, y tambien muchos saludos para los que escriben, Taju, Domingo y Loli, y el resto, aunque no os conozca ;-)

Hasta pronto!!!! Seguid informando!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres