Bichitos Viajeros

Ultima noche en Bangkok!!!!!!!!!

Hoy hemos ido de visita al templo ese del buda esmeralda (que realmente es cuarzo jaspeado o no se que), la penya de aqui adora la figurita esa un monton. es pequenyita, mide solo 75 cm y esta en lo alto de un monton de movidas decoradas, que si base, sobre base, elefantitos, cubre no se que, trono, medio trono.... eso si, TODO DE ORO, conyo, tenemos las pupilas contraidas permanentemente porque mira que le gusta el oro a esta gente. Total que el budita esmeralda hay que mirarlo con prismaticos casi. Bueno, como todos los templos, mucha gente budista rezando y esas cosas. Ta bien, pero mas confirma lo que decimos siempre, Tailandia es un pais precioso, a nosotros nos ha encantado la montanya, la vida de los pueblos en el rio, las playas del sur, los roques calizos... a menos que te guste mucho el tema historico, religioso o arquitectonico, ...has visto un templo y los has visto todos, el buda puede ser grande o pequenyo pero... conyo, siempre lo mismo, oro, oro, oro.... como digo, nos duelen los ojos, jajajajajaja.

Tambien vimos el buda enorme ese acostado, de oro tambien, es enorme, mide como un avion pequenyo, pero lo han metido en un templo chiquitito entonces no tienes forma de sacarle una foto decente, es mas.... es que casi nunca le ves la cara entera... vamos que es muy complicado. Esta bien, pero ha sido mas de lo mismo.

Luego nos fuimos a la zona moderna, en taxi, pudimos ver los famosos tanques, y algunos militares, los tanques estan en formacion delante del gobierno, pero con floreros encima con rosas, y la penya alrededor haciendose fotos... mas que un golpe de estado parece como si hubiesen juntado el dia de las fuerzas armadas con el del orgullo gay, jajajajajajaja.

Estuvimos en un par de centros comerciales hipermega lujo, guapiiiiiiiiiiiisimoosssss, a marbe le hubieran encantado, jajajajaja. Pero solo un ratito. luego cogimos el skytren que es como un metro elevado... ta bien, nos llevo al mercado nocturno de patong o no se como se diga. Muchos puestecitos. Muchos. Todos vendiedo lo mismo.

En general, como conclusion, podriamos decir que si algun dia volvemos a Tailandia, estaremos mas en el sur, en esas islas del paraiso, y mas en el norte, con sus paisajes y gentes.

Nos ha encantado las ruinas y la tranquilidad de Ayuthaya

Nos encandilo la gente de Lopburi... y las escenas con los micos.

Bangkok, es para ir de paso, los tuk tukeros son unos timadores, y hemos acabado hasta los mismisimos de ellos. Mejor en taxi, aunque mas caro. mucho trafico y ruido.... manyana nos vamos.

besitos a todos/as

anita y javito

mayo -

Saludos desde mexico.mira que me he topado con ustedes a que en la web y me han encantado sus aventuras por thai y me han motivado para emprender algún viaje de mochilazo saludos. Amigos a la vida se vino hacer limonada

bea -

Oooohhhhhh!!!!!!ya se ha acabao, nosotros nos estábamos enganchando a esto, como los culebrones: ¿a ver qué pasa hoy?, qué contarán?, jajajajaaaa, y con golpe de estado y todo, qué mas quieres!!!mejor que las novelas.
Me alegro de que lo hayan pasado tan bien, y que esté todo tranquilo, supongo que mientras escribo esto, ustedes ya están de vuelta, espero que tenga un regreso feliz.
Ya nos contarán con detalle todo, les dejamos que vayan primero a ver a la family de Ana (por cierto,muchos saludos de mi parte pa todos), pero luego los queremos ver por aquí, jejeje.
Bueno, besitos pa los dos, que lleguen bien, ya hablamos, y cuando vuelvan pa´llá, nosotras nos apuntamos.