Blogia
Bichitos Viajeros

La Playa

La Playa

Comentábamos durante el viaje nuestra visita a la impresionante Maya Bay, la playa donde Leo Dicaprio en compañía de amigos se hinchó a porros, luchó con un tiburón y finalmente vió morir a unos cuantos... la peli ya la habíamos visto pero la volvimos a disfrutar hace unos dias... con la perspectiva que da el haber estado allí. La película la recomendamos a quien no la haya visto, está divertida y salen parajes espectaculares, unos protagonistas muy guapos etc etc... jejeje

La pensión de Bangkok es un reflejo fiel de lo que son las guest house que frecuentan los mochileros, ha tenido gracia recordar el ambiente.

pero... descubrimos una trampita en la playita protagonista en cuestión.... eah! fotito de la peli con el cabezón del dicaprio incluido y a comparar con el montajito de 4 fotos que he hecho para ver si descubren la diferencia!!!

saludos a todas/os

 

6 comentarios

liwen tripailaf orellana -

que viva el pueblo mapuche y que viva chile por favor que siga el pensamiento de matias catrileo...viva el pueblo mapuche!!!!

liwen tripailaf orellana -

me encanta la playa creo que es una de las mejores en mi lista de todas mis peliculas solo que es un poco predesible pero me encanta es perfecta sin ninguna falla incluso la musica esta seleccionada perfectamente... eso adios viva chile...

taju -

hola guapos os os!no he visto la peli , esta chachi?espero k esteís bien .K tal la pecera , ya tiene habitantes o todavía sigues especulando con la venta de parcelitas ja ja ja !besitos mis niños

bea -

BUUAAAHH!!QUÉ FÁCIL!! EN LA DE ARRIBA SE VE A DI CAPRIO Y EN LA DE ABAJO BARCOS Y GENTE, PUAHH, CUALQUIERA LO ADIVINA, JEJEJE
MIS NIÑOS, CÓMO TAN???HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS , A VER SI LOS LLAMO, QUE SOY UN DESASTRE.CUANDO VIENEN???????
JEJE, UN BESITO PA LOS DOS.

errbicho -

taju, hola guapa, oye, no está tan mal el montaje creo yo. Has visto la peli?

besito

taju -

tio se han chuchado un trozo del acantilado...jejeje!es un montaje y por cierto muy mal logrado pero bueno eso es el cine.besitos