Blogia
Bichitos Viajeros

The Anita's Project

The Anita's Project

Ea! resumen gráfico del sueño de Ana.

Primero Machu Pichu, luego Nazca y el desierto ese de al lado, Santiago de Chile y por fin, RAPA NUI!!!

 Se aceptan sugerencias, que esto es complicado!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Marbe -

que siiiiiiiii, joooooooooo! que me dejeeeesssss!!

Javito -

Ah marbe, que no vengas mañana que no. que nos viene mal. vete pa otro sitio.
adios

Marbe -

UOO UOOO UOOOOO!! PEASO VIAJE, COLEGA!!

Jooooo, yo quiero ir tambien, jooooooo!! Si pueden, haganlo sin dudarlo, que seguro que es una experiencia unica. Nosotras nos quedaremos por aqui, remordiendonos de envidia (de la mala, como no) jajajajaja!! No, en serio...que guapo! tiene muy buena pinta!!

Oye! que bien que tienen "vacances" en julio, chachiiiiiii!! yo este año no se como lo tendre ese mes para las vacaciones, pero si solo es una semanita, casi seguro que me podre escapar, jejeje, que guapo! nada, nada, hay que ir planeando ese viaje, que ya tocaba irnos todos juntos otra vez a algun sitio y pelearnos como Dios manda, jaaaaaa! (es bromiiiita, jejeje, mua!)

Bueno gente, que mañana ya toy por Barna dandole el coñazo a los bichitos, jejeje...ay que friooooo!

Seguimos hablando de viajitos...ah! y les recuerdo que aun estan los billetes que nos sacamos con lo de vueling, a ver si se puede hacer algo con eso (chuchi, ya te dije que yo te regalaba uno pa ti y pa la Silvia, o pa ti y pa tu madre, o como te diera la gana, pero que cuentes con ellos, ok? jejeje!)

Besitossssssssssssssss!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Silvia y Bea -

FELIZ NOCHEVIEJAAA!!!!!!!
Na, que al 2006 le queda lo que a un franfurt delante de Bea, jeje.
Seguramente luego voy a hablar con ustedes, pero es la novelería de escribir, que engancha.
Nos hemos puesto muy contentas de que al final tengan días en Julio, porque así hay más esperanzas de cuadrar algo, Silvia se va a pedir esa semanita ( pero no se preocupen, no es obligado hacer nada, sino que como los tiene que pedir ya, pos los pide y si sale algo, pos vale, que no, pos pa la playuqui)y la Marbe a ver si se camela a los del Puerto....
Pos eso,además como son poquitos días sería la ocasión perfecta para llevar a cabo ese gran proyecto tantas veces aplazado: ir en autocaravana a normandía!!!!!
Hablamos luego, besos!!!
Y mañana les mando a la Marbe pa´llá, que lo pasen muy bien.A ver si nos vemos pronto por allí, es que estas fechas son mu malitas para abandonar el campo de batalla, jeje.
AH!Al dúo Paula-Víctor de mi primo se unirá en Mayo otro niño.( Ay, mi cabeza! )
ADEU!!!!

Anita -

Hola Bea y Silvia, lo primero es daros las gracias por escribir en el blog, nos da mucha alegria cuando vemos que alguien ha escrito.
Nos alegramos tambien que les guste nuestro proyecto aunque no se si lo llevaremos a cabo pues el presupuesto se dispara mucho. Este es el viaje que queriamos hacer en marzo, ya que tenemos 25 días de vacaciones(por lo de la boda y eso... pero no lo comenten mucho ehhh).
Las vacaciones de verano las tenemos en julio (al final no me ha tocado el mes de junio, memos mal)y los días que tenemos son del 9/07 al 16/07. Asi que ya saben.
Silvia si te quieres apuntar en marzo eres bienvenida que esto no sera un viaje de luna de miel romantico ehhh jejejejeje.
AHHH y luego nos quedaría otra semana que la hemos dejado para lo último que es en diciembre del 17/12 al 23/12 asi que esto es todo amigos.
Muchos besitos para todos y feliz año 2007.

bea -

la Sugerencia de Silvia y mía es que QUEREMOSSSSS IRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!, QUE GUAPO, SI PUEDEN HACERLO, SIN DUDARLO.
Javito, yo apoyo a Anita, puede ser algo inolvidable, y ya que saltan el charco, aprovechen.
Silvia pregunta que cuando irian, que ella mata a un par en la UCI pa que le den días.jajajajaaa.
Una pregunta curiosa, ¿han calculado el presupuesto o van en una barca que construya Javi con un par de stanterias de IKEA?o han comprado por internet un avión de la flota de air madrid?, bromitas aparte, serán la envidia de muchos ( nuevamente)
Ahora en serio, Silvia pregunta por vacaciones ( tiene que elegir estos días las suyas de todo el año) por si podemos cuadrar alguna escapa en 2007, aunque sea ir juntos a fuerteventura o a Mataró, jejeje.

Un beso, y FELIZ 2007!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres