Blogia
Bichitos Viajeros

Macchu Picchu Flower

Macchu Picchu Flower

6 comentarios

HOMERO -

Que lindo viajar por toda América Indígena; Abya Yala. Les recomiendo subir hacia centroamérica y México. No se arrepentirán.

Bicho -

Todo estupendamente Blas, descuida que los torretes obtendrán toda nuestra colaboración en pro de tan noble acontecimiento.

Un saludo!

BlasFT -

"Bichejos":
Recuerdo esa flor y yo tenía una muy, muy parecida ¡asco de malnacido!. Todavía no habían abierto las nubes cuando pasamos por ella, ¿recordáis?.
Os llamaré cuando "reciba mi viaje" por correo. No os imagináis la ilusión que me hace ¡Gracias!. Si "torretes´s" os pide mi teléfono se lo dáis, estaré encantado de invitarles a unas cañas e incluso, nos tomaríamos unas a vuestra salud.
¿Va todo bien?.

Bicho -

Muy aguda Sara, jajajajaja, gracias. Sandruky, pensaba en eso cuando colgué la foto, jua jua, ya ves que hay cosas inolvidables.

Beso a las dos

Sandra -

Bueno... aquí tenemos el higo-pico flower, que también está muy bien.

Sara -

¡¡¡Qué preciosidad de foto!!!, y de sitio!!!. Con estos rincones tan románticos no me extraña que os fueráis dos y volviérais tres, jejeje.