Blogia
Bichitos Viajeros

los bichos tan en bangkok, sanos salvos y correctamente alojados!!!!

los bichos tan en bangkok, sanos salvos y correctamente alojados!!!!

...pero sudando y sincomer, jejejeje

Por fin hemos llegado a Tailandia. El vuelo con Thai Airways ha sido perfecto, a pesar de salir con media hora de retraso (que es nada) ha llegado puntualisimo. Pero luego para que nos sellaran el pasaporte hemos estado una hora haciendo cola, hay que joderse.

Para ir cogiendo el pulso a la cidudad decidimos pillar el tren corrienton que la atraviesa, ignorando a taxistas y otros comerciantes de servicios, la experiencia ha sido buena y baratiiiisima y ha servido para darnos cuenta de que bangkok no es a primera vista una ciudad demasiado bonita.

Hoy nos quedamos por aqui a evr que templos nos da tiempo, manyana en la manyana nos piramos a Ayuttatya que al parecer es mas bonita que esto, mas rural, menos ruidosa y hay unas ruinas cojonudas.

De la habitacion por 7 euros al cambio no vamos a hablar... jejejeje

Bueno, en principio este primer mensaje escrito desde la fatiga mas que nada pa que la familia sepa que tamos perfectamente, sin dormir porque en el avion entre el ajetreo y los nervios del viaje pues no hemos pegado ojo asi que taremos un dia sin dormir y supongo que esta noche caeremos derrotaitos.

Nos vamos a comer algo y ver que vemos....

saludos y besitos a todos

Por cierto.... nos va a llover :-( jejeje

volveremos a escribir en cuanto podamos

 

6 comentarios

WordCorrect -

"manyana" se escrive "mañana", y no es "mañana en la mañana", si no "mañana por la mañana".
A parte de esto, felicidades por el viaje.

Jose Antonio -

Hola muxaxos
Ya veo que esta todo controlado.
Hacer muchas fotos de todo y ya me contareis como estan los escorpiones fritos.
Divertiros mucho y no os preocupeis por la pestucia.
Besos

dominic -

hola vichitos ya veo que seguis las aventuras sin caer en tentaciones de pillage nadie regalan duros ha pesetas loli esta contenta por tener buenas noticias y saver que estais bien.bea saludos para todo el grupo javi y ana muchos besos

Sara -

Hola mochileros!!!!. Nos alegramos de que estéis bien por allí. Asi que al final hubo retraso, no?. Si es que hay mucho tráfico aéreo, jeje.
Bueno, preparar vuestros paladares y vuestros estómagos para la comida tahilandesa, que es algo fuertecilla.
Un besazo

taju -

K guai chicos!me ha gustado el comentario del calsoncillo las fotos y too.Espero k la divaersión continue.Es verdad lo de la ropa?besitos,recuerdos...

dominic -

estupendo saver que ya estas ay descansar y cuidado con los paraguas divertiros muchoun vesazo muy granderecuerdos .chaitooooooo?