Blogia
Bichitos Viajeros

dia 2, saludos desde Ayuthaya (o como se diga)

Esta manyana nos levantamos a las 5 para coger un tren que nos trajo a Ayuthaya, a las ocho estabamos ya por aqui deambulando, nos hemos dedicado todo el dia a ver ruinas del siglo 16, cuando este sitio era la capital de tailandia, antes de que los birmanos se lo cargaran todo... ruinas espectaculares, budas por todos lados, unos chicos, otros grandes y puestitos pa comer en todas las esquinas,. Por cierto que desayunamos 3 frankfurt fritos cada uno y Ana lo ha pagado, jejejeje, no ha llegado a potar pero poco le ha faltado, pero no porque estuvieran malos sino porque la comida aqui es buena pero fuerte y especiada.

Hemos caminado un monton. cruzado un par de veces el rio, por 4 baths los dos (1 euro = 47 bath) por lo demas, aparte de las ruinas y el par de templos con budas dorados del tamany de un edificio (sin exagerar) Ayuthaya tiene un mercado y poco mas. Por cierto el pestucio vomitivo en segun que sitios no sabemos a que, pero la penya comiendo como si nada como si oliera a polleria.... en fin.... el pestucio ese se ha quedado en nuestro cerebro pa siempre, cosa mala conyop. jejejeje

Estamos empapados en sudor del fuegote y la pateada, nos llovio el primer monzon como dios manda que ana aprovecho paa sobar en un sitio que no se como se llama pero es como un teatrillo sin paredes que ponen pa que la penya se meta debajo supongo que para el monzon... alli parados con una par de pesicolitas viendo las ruinillas como se mojaban... yo, ana se sobo rapido. jajajaja

Bueno, tenemos que correr a coger el ferry que nos cruce pal otro lado a coger elk tren a chiang mai. putadilla, el ultimo ferry a las 8 y el tren sale a las 23.30 y creo que en el otro lado, aparte de la estacion como que poca cosa.... es que hayutaya es como un terreno aislado por el flujo de tres rios.

Esta noche dormiremos comidillos de mierda, jejejeje, lo siento por la penya que duerma al lado.... juas, cuando me quite las botas (una vez mas) porque aqui te descalzas cada dos por tres, hasta para entrar a algunas tiendas o como por ejemplo ahora en el cyber, los budistas que son asi.... el caso es que aqui la penya se ha pirado y nos ha dejado solos yo creo que del tufo que echamos, pues lo dicho que en el tren estaremos hasta el mediodia de manyana aprovecharemos para descansar y ver el paisaje del norte que nos han dicho que es precioso.

Como anecdota contar que aqui le dan de comer a los barbos de 20 kilos del rio. Una maquina, metes una moneda y al ritmo de la musica de cumplea;os feliz te llena un cubo de comida de gatos y tu se lo tiras a los peces que hay como diez mil, y los thailandeses como locos es como una tradicion muy curiosa, lyuego acaricias a los peces como si fueran peroos en fin una pasad

(teclado es una KK lo siento)

Saludos marbe, contentos de que estes ahi. El teclado thai tiene los caracteres cambiados y faltan acentos y enyes espa;olas

Bueno cortamos que perdemos el barco

Saludos y besos pa Toas/os

Ya les contaremos

cuidense todos

tapronto

Anita y javito

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Bea -

Holaaaaaa Bichitos!!!!!!!!!!
Primero siento no haber escrito antes.
Y segundo, tengo unas ganas de ver ya las fotos y el video de este viaje!!!!!!!
Me alegra muchísimo que vaya todo bien, la verdad que los relatos dan muchísima envidia,sobre todo si lo más emocionante que está haciendo uno es correr detrás de la guagua de titsa pa que no se me escape, en fin.....
Sigan escribiendonos, que prometo pasarme más por aquí, besos pa los dos, y a disfrutar!!!!!!!

Marbe -

Jelouuuuu!!! Ya veo que seguis por ahi de rumbeo, jejeje! Que sepais que a pesar de la paliza de trenes y demas medios de transportes y de que, por lo que decis, apestais que da gusto, yo sigo con mi envidia cochina (de la mala, si) por no poder estar ahi tambien ;-)

Anoche soñe con vosotros! Estabais por ahi de paseo y estabais comiendo toda clase de bichos raros y os pasaban un monton de cosas...en fin, es lo que tiene soñar, jejeje!

De nuevo os digo que me alegro mucho que esteis viviendo este tipo de experiencia, que seguro que os enriquecera mucho y os llenara de anecdotas, que luego tendreis que contarnos, por supuesto!

Muchos besos y espero con impaciencia nuevas noticias vuestras.

Adeuuuuuu!!! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sara -

Hola de nuevo!!!!
Que se me olvidó deciros que ya vimos el video de Gambia.
Javi, te has pensado en serio presentar alguno a National Geographics?
Ana, volví a llorar, que lo sepas, y eso que había cosas graciosísimas, pero me pudo la emoción de recordar aquellos días.
Bueno, pues eso. Ya lo he dicho.
Un besazo y que ustedes lo pasen bien.

Sara -

Hola bichitos!!!
Bueno, veo que ya estáis metidos en la aventura, jeje.
Me alegro de que estéis bien.
Por lo de ir hechos un asquito no os preocupeis, es lo que tiene ir de mochileros. Pero luego vais a algún sitio, os pegais un baño y os dais un masajito y como nuevos.
Ah!, Javi, me ha dicho mi hermano que no mireis los precios de las mochilas porque os vais a arrepentir de haberlas comprado aqui, jejeje.
Bueno chicos, que sigais bien por alli.
Un besazo para los dos
¡¡¡A nosotros no nos queda nada, ya!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres