Blogia
Bichitos Viajeros

Ana, Don Pablo, Don Justo

Ana, Don Pablo, Don Justo


Don Pablo es el cuñado viudo de Don Justo, viven juntos y es en cierta medida un ayudante "logístico", jejeje. Don Pablo habla hasta por los codos y mantuvo una larguísima y divertida "discusión" con Ana debido a sus diferentes puntos de vista sobre moralidades diversas, jejejeje.

Bajó Don Justo, hizo una parada en su trabajo para charlar con nosotros, fundamentalmente nos preguntó por las obras de La Sagrada Familia de Barcelona, se refirió a esta como "la de Barcelona", Don Justo es un ser impresionante, es un abuelete delgado y arrugado que desprende bondad y humildad, sus problemas de afonía y propio carácter le hace ser hoy por hoy una persona más reservada y de pocas palabras. Tuvimos mucha suerte de que bajara por propia iniciativa a hablar con nosotros y creemos que esperó a que se marcharan otros visitantes que deambulaban por su templo, debió llamarle la atención la charla que mantenían Ana y Don Pablo... supongo que inusual.


Esta ha sido una experiencia que recordaremos siempre y deseamos a Don Justo, de corazón, que acabe su obra. Desde aquí le damos las GRACIAS.


Puedes ver la obra de D.Justo en googlearth:

40.394219°, -3.488241°  (solo copia estas coordenadas en la casilla de BUSCAR en GooglEarth)

2 comentarios

BiChIToS -

Hola Gara!!!, contentos de saludarte, nosotros tb nos acordamos de ti, tienes que venir a visitarnos. Tengo que enviarte la dirección exacta de la catedral, nosotros llegamos preguntando pero el primer transeunte nos mandó a otro sitio. Vale la pena la visita. Un Besazo!

gara -

COnocía la historia por el anuncio de tv, pero como nunca se sabe hasta qué punto es cierto lo que te cuentan... Pues dentro de dos semanas voy a Madrid, así que si puedo me escapo y voy a visitar a Justo y su catedral!
Por cierto, mando muchos besitos (que hace mil que no nos sabemos. Ana, me acuerdo de ti cada vez que me pongo los calcetines naranjas!)**