Blogia
Bichitos Viajeros

Air Madrid

Afortunadamente nunca llegamos a volar con esta compañía, algunos amigos que volaron con ellos nos contaron acerca de retrasos increíbles, ¿Cuántas horas Marbe? 15? para ir de Barcelona a Tenerife. Nosotros hace tiempo que la temíamos y nunca se nos ocurrió ponernos en manos de esa mafia.

Lo que no sabía era el estado interior de los aviones, me he quedado asombrado, miren esto:

No deja de ser grave que este gente abandere el nombre de la capital de España por el mundo dando tan pésima imagen y servicio.

saludos

1 comentario

Marbe -

La verdad es que lo de Air Madrid es PA-TE-TI-CO. Ya era hora de que a esta compañia se la vigilara y se la castigara, aunque al final ha sido ella misma la que ha tenido que dejar de volar y reconocer que vendian mas vuelos de los que podian realizar (lo hizo su portavoz en un telediario).

En dos ocasiones tuve que soportar la incompetencia de esta gente (la segunda por mi culpa, claro está, ya que bien dicen aquello de que "si te fallan una vez, es culpa de el/ella/ellos, pero si te fallan dos, la culpa es tuya). En fin, que me tuve que calar 12 horas de retraso la primera vez, y 14 la segunda, para hacer un trayecto de menos de 3000 kms.; eso si, con cena y hotel incluidos, faltaria mas. En esta segunda ocasion, habia argentinos que llevaban 4 dias (cuatro) esperando para volar, sin hotel y sin comida por parte de la compañia. Realmente alucinante. Ah! y todo esto con un trato bastante malo por parte del personal (poca informacion y malas caras).

En cuanto a lo del mal estado de los aviones, la verdad es que yo no vi nada raro en los que yo viaje, aunque, sinceramente, lo que tienes es ganas de que te lleven a casa y ni te fijas. Aun asi, me parece muy grave estos videos del youtube, y que el Ministerio de Fomento les quisiera retirar la licencia por motivos de seguridad. Hay que recordar que un avion es un avion, y que cualquier fallo puede significar la muerte de cientos de personas...es muy fuerte. De que vale que el billete te salga a mitad de precio si al final no llegas a tu destino??? En fin...

Espero sinceramente que Air Madrid no vuelva a volar, que Fomento no les renueve la licencia y que el dueño se dedique a los hotelitos, que seguro que se le da mejor que lo de los aviones.

Por cierto...hablando de viajes... A VER CUANDO NOS VAMOS TODOS JUNTOS!! A DONDE SEA!! (con Air Madrid, no, por supuesto, jeje!)

Besitos para todossssssss!!