Blogia
Bichitos Viajeros

Recuperado funcionamiento del BLOG!

La semana pasada ocurrió una grave avería en el servidor blogia que alojaba nuestro site. Hemos estado off-line durante varios dias por esta causa y lo que es peor, se han perdido los artículos y comentarios del mes de Febrero. Lo sentimos especialmente por Marbe, Bea, Sara, Sandra, Juli que se habían currado comentarios. Ahora a mirar "pa´lante" y esperar que esto no pase más, gracias por seguirnos y os animamos a aderezar nuestros artículos con vuestros comentarios maestros.

Muchos Besos!

Ana y Javi

 

3 comentarios

Sandra -

Pues mira que ha sido polémico el Amargo... Ahora que lo he visto en persona puedo manifestar sin lugar a dudas que es un borde y un maleducado. Vino a una entrevista al programa y ni los buenos días dio cuando entró. Por cierto, los Carnavales magníficos este año... Besitos a todos.

el bicho -

JAJAJAJA, probablemente el capullo ese del amargo tuvo algo que ver... Estamos a ná y menos Beita, a ná y menos!!!! un beso

bea -

seguro que la avería en el servidor no tiene nada que ver con Amargo????
no sé, no sé.......
Nada, que me alegro de que el blog esté nuevamente en funcionamiento, sobre todo porque como ya queda poquísimo para el viajito, pues daba mucha rabia no saber los útimos detalles, jeje, !es que no les queda nada de nada!!!
¿no están nerviosos?
pos na, seguiremos en contacto, un beso pa todos.