Blogia
Bichitos Viajeros

Atrapados en Arequipa

Hoy no hemos cogido el bus a Puno, nos hemos levantado los dos con diarrea otra vez. Yo (Ana) lo supere, todo quedo en eso, como en dias pasados, no sabemos lo que pasa pero tenemos problemas intestinales a dias alternos. A Javi, en cambio le ha pasado algo peor que no sabemos aun lo que es, pues le ha dado fiebre y vomitos.... hr comprado unas pastillas en la farmacia y parece que le han ido bien, por que ahora por la tarde pues ya esta algo mejor pero sigue debil. Mañana por la mañana nos levantaremos temprano y si estamos bien pues iremos a la terminal de autobuses a ver si hay billetes para Puno, asi que no sabemos todavia que haremos. Lo mas importante es que estemos bien y poder disfrutar del viaje al 100 %. Hoy no hay nada nuevo que contar interesante, esperamos poder explicar algo mas mañana o pasado.

No se preocupen, estamos bien y esto le pasa al 90% de los viajeros, la altura empeora las cosas, desregula el cuerpo y te pone malo, no hay que olvidar que Arequipa esta a una altura de 2336m y segun nos dijo alguien nuestra subida a 4900 m de ayer pues no nos ha sentado bien. Los medicos recomiendan estar un dia de aclimatacion por cada mil metros que se suba.

 Sara muchas gracias por comentar, nos encanta que nos siga y que seas tan extensa con los comentarios, esperamos que esteis bien por ahi y muchos besitos para los tres.

Bea eres nuestra seguidora mas fiel , nos acordamos mucho de ti y te queremos muchisimo.

Papa, mama, tata, Cristian os echamos mucho de menos.

Juli esperamos que nos sigas leyendo.

Muchos besos para todos.

Ana y Javi.

4 comentarios

taju -

jodéeeeee!esto de la cagaditis tiene mu má color...a ver si os aclimataís y podeís continuar viajando sin ningún contratiempo.Las fotos y vuestras describciones estan guapisimas.Ya podeís hacer un documental y too...Chicos ánimo,cuidaos mucho y muchos besitos.Chulucu os manda un guau!

Sara -

Chicos, espero que estéis mejor!!!!. Procurad descansar, y no os preocupéis por los días de descanso, que son necesarios para poder seguir disfrutando del viaje.
Madre mía, como me lo estoy pasando leyendo vuestras experiencias. Vaya viaje!, éste es de los que marcan.
Me alegro muchísimo de que estéis pasándolo tan bien (a excepción de las diarreas, claro, pero son males del "viajero", lo que quiere decir que estáis viajando, y eso siempre es bueno).
Bueno, que me emparanoio, es que es lunes y tardo un poco en volver al mundo real.
Un besazo para los dos.
Ah!, Javi me dijo que a ver si tenía un rato y podía leer todos los artículos y dejaros algún comentario (es que en casa seguimos sin internet).
Mejoráos pronto que tenemos ganas de seguir leyendo vuestro viaje.
Un beso de nuevo

Marbe -

Bueno, a riesgo de parecer una maleducada....ME CAGO EN SAN PITO PATOOOOOOO!! %"·%·&%$%&G//dfgf%&$%ew"·!!! OSTIAAAAAAAAAAAAAAA!!

Coño, que me ha pasado lo mismo que a Sara! que ponia con www. el blog y me salia error en la pagina, y yo pensando que se habia vuelto a fastidiar otra vez el blog, CAGONTOLOQUESEMENEA!!!

En fin, que desde el primer dia que se fueron yo pendiente del blog y pensando que estaba roto, ya les iba a mandar un email a hotmail a ver si sabia algo de ustedes y me llega el vuestro con el enlace...si es que cuando soy paleta, soy paleta! Para colmo, esta semana casi ni he hablado con Bea, con lo que no he podido comentarle a ver si a ella le pasaba lo mismo con el blog...en fin...

Despues de esta intro....BICHIIIIIIIITOOOOOOOSSSSSSS!!! QUE GUAPOOOOOOO!!! Llevo mas de media hora leyendo todos los articulos, comentarios incluidos, joer, que pena no haberlos seguido dia a dia, pero a partir de hoy si que si! bueno, bueno, peaso descripcion del super viaje que os estais metiendo, jodios, que bien.... que bonitas las fotos, de momento la que mas me gusta es la de Anita mirando a la nada con la montaña detras...guapisima...y tambien la de los dos en pantalones cortos y el mar detras...mola tambien, jejeje! por cierto...FELICIDADES POR EL CONCURSO!! ale, otra camarita pa seguir haciendo fotos guapas!

Pongo punto y aparte porque si no...

Me he leido todo, desde el inicio del viaje con las horas de retraso y la parada en Tenerife, estaban en Tenerife y nosotras en barna, jajaja! que cosas! la llegada, todos estos dias, la gente, el ruido, la impuntualidad, el desorden...pero que guapo, no? eso es parte del viaje, o el viaje en si! Que guay...me los imagino por ahi caminando, con las mochilonas...que aventureros!
Siento mucho lo de las diarreas, supongo que es por lo que decis en este ultimo articulo, que la altura os esta afectando al estomago. Quizas es mas probable eso que la comida, no? Si aconsejan un dia de aclimatamiento (se dice asi?) por cada mil metros...pos eso. Yo ya me he perdido con tantos nombres, taxis, guaguas, aviones (con mareo incluido y fiesta por parte de Anita...si es que hay cosas que no cambian, jajajaja), etc. que habeis pillado, pero por lo que leo y veo, lo estais pasando de maravilla y yo me alegro muchisimo, porque al mismo tiempo que vosotros viajais, parte de nosotros viaja tambien con ustedes.

No se que mas decir, por favor, sigan escribiendo y poniendo fotos, prometo escribir (fue un fallo tésnico) y estar muy pendiente de vuestras aventuras. Cuidense mucho, disfruten a tope, ya los echo de menos, os quiero mucho a los dos.

Lo pasamos muy bien en BCN el viernes por la noche, aunque con morriña por no estar con ustedes. Gracias por ser como sois, tambien a la familia de Anita por acogernos tan bien, asi de sorpresa, lo pasamos genial. Que suerte tenemos!!!

Saludos a todos!

Muchos muchos muchos besos desde Tenerife a mis bichitos, cuidense muchisimo y disfruten al maximo!

Hasta pronto!!!

bea -

HOLA!Espero que ya estén mejor, siento que el viaje se vea "parado" de momento por ese motivo, pero como dice Ana es mejor recuperarse y luego seguir para poder disfrutar del viaje al 100%, si no no vale la pena, además ustedes tienen muchos días por delante y libertad total para organizarse, que les digo que se mejoren y que se cuiden mucho,besos.