Blogia
Bichitos Viajeros

Superada la prueba del Titikaka

Hola a todos!, acabamos de regresar a Puno despues de estar los dos ultimos dias perdidos por el Titikaka precioso, como bien aciertan Carol y Blas, buen ojo!!! La experiencia ha sido estupenda, mucho sol, algo de lluvia pero conocer el modo de vida de los Uros con sus islas flotantes, o pasar un dia con una familia rural de Amantani son cosas inolvidables. Hemos vuelto mas sanos, el soroche hoy ya no nos afecto, la cagarrina es cosa del pasado y todo gracias a la sopa de kinua, que nos han tupido a ella en la isla, jejejeje. Sobre esto ya comentaremos con detalle y fotos. Ahora vamos un poco a prisa porque hemos quedado en la plaza de armas para despedirnos de amigos chilenos y peruanos, comeremos juntos y luego cada uno a su rumbo. Nos han alegrado muchisimo tantos comentarios!

Blas!, te hemos escrito un mail, tomamos nota asi que supongo que mañana nos vemos en Cuzco, ya tiramos para tu hostal, gracias tio, por arreglarnos el precio y todo, te debemos un Pisco Sauer como minimo, jejejeje.

Domingo, ya ves que estamos mejor, todo va segun lo previsto, ahora estamos fuertes para el bus nocturno a Cuzco, mañana desde alli te contamos mas cosas (agarra esa camara y guardamela bien que es muy deseada, jajajaja)

Carol, mil gracias por tus consejos, los apuntamos por si por si... escribenos todo lo que se te ocurra que tu experiencia nos es oro!

Marbe, gracias por escribir, creiamos que estabas enfadada, con lo parlanchina que tu eres, esperamos de corazon que estes bien, te queremos mucho y nos acordamos de ti.

Javi! tio.... aqui te lo ibas a pasar teta tu y sara... seguro que al final te dejas caer. Muchos abrazos y besos pal nene y la nena.

Beita! anoche pensabamos en ti y deciamos... si beita tuviera que comer aqui con tantas moscas!!! jajajajaja, mil besos!

Muchos besos! saludos! a todos/as! mañana mas!

Anita y Javito

 

3 comentarios

Sara -

Hola Bichitos!!!!
Cómo me alegro de que estéis ya bien!.Ya me daréis la receta de la sopa de kinua, eh?.
Bueno chicos, que me encanta el viaje que estáis haciendo (madre mía, y pensar que cuando os fuisteis a Tailandia ibáis con miedo porque era la 1ª vez que ibáis a la aventura). Ahora sois ya del Club de los Viajeros Intrépidos. Así me gusta!!!!.
Pues nada, a seguir disfrutando (y poniéndonos los dientes larguíiiiiisimos) y mucho cuidado con el soroche de Cuzco, que he leído por ahí que es el más fuerte.
Un besazo muy fuerte para los dos y que sepáis que me acuerdo muchísimo de vosotros.

Carol -

Tios!!
Qué envidia!! estoy recordando un montón de cosas!! lo de las moscas es unas risas... el atardecer un espectáculo y los panqueques de por la mañana una sorpresa!! jejeje

Veo que están muy bien asesorados... para la visita a Machu Pichu solo recordarles que se queden en Aguas calientes y suban tempranito por la mañana... es una experiencia irrepetible y si están animosos y tienen ganas de repetir de del Batán suban el Pucutusi es como una horita pero se hace duro por la altura y la pendiente pero las vistas de Machu Pichu son increibles, está en la guía!!
Ah bañito en las termas es también imprescindible aunque si estuvieron en los del Colca les va a decepcionar un poco porque los del colca los recuerdo mejores... pero este es más natural (por no decir salvajito) SUERTE CHICOS!!
y recuerden que en Cuzco es donde el Soroche es más peligroso... ya saben coman poquito, anden despacito y duerman solitos jejejejejejejej

Marbe -

Esos bichitos!!! espero que el viaje a Cuzco no se haga demasiado largo, aunque seguro que no, pensando en lo que alli os espera... me alegro muchisimo que esteis mejor de las cagaleras, asi no tendreis que parar tanto al lavabo, jaaaaaa! bromita, en serio...me alegro mucho que esteis mejor y que esteis disfrutando.

Seguid escribiendo, que desde aqui os seguimos!

Mil besitos, hasta pronto!!