Blogia
Bichitos Viajeros

Pachacamac

Pachacamac

Bueno, este articulo se reescribe, acabamos de tener un problema tecnico en este mierda-ciber limeño y no se ha guardado nada de lo escrito, como toca los webs que pase esto, era un articulo muy bonito, que pena. Resumimos:

Seguimos en Lima, hoy nos movimos unos 30 kilometros hacia el sur, fuimos a ver las ruinas del Pachacamac, tuvimos la suerte de contar con la compañia de Monica, una guia que nos conto la historia del sitio, muy interesante todo. Estan situadas junto al desierto por un lado, de hecho, ellas son en si, puro desierto, por el otro lado el valle frondoso de un rio que no recordamos su nombre, en lo alto, en la cuspide del semiderruido templo del sol se divisan estos paisajes contrastados, hacia el oeste esta el Pacifico, majestuoso... una playa interminable y unas olas gigantescas, como marco de islas al fondo... el sol pega fuerte pero una suave brisa lo hace llevadero... alli nos recomendo Monica antes de despedirse, que nos quedaramos un rato, que era un lugar magico y que mucha gente iba en exclusiva a ese punto a recargarse de energia positiva... le hicimos caso... hemos vuelto recargados de energia... por lo menos del sol, lo decimos porque nuestra piel se ha puesto roja y arde al rascarla... jejejejeje.

Barranco es el distrito donde nos estamos quedando, es como ya hemos dicho un lugar tranquilo, creenos Blas que hemos acertado, el lugar ideal para dormir muy bien.... con la ventanita abierta, sin ruidos... estamos muy contentos. Nos quedamos, por cierto, muy cerca del puente donde se inspiro el autor de la flor de la canela, mide 30 metros de largo y cuenta la leyenda que si se hace entero sin respirar se cumplen los deseos... esta tarde iremos a darle un par de pasadas por todos ustedes... luego ana llamara al samur peruano para que me den oxigeno, jejejejejeje.

Anoche pudimos ver bien la zona moderna y turistica de miraflores, mercados preparados para turistas y precios x4... aqui no se regatea, si no pagas lo que dicen te puedes ir a tomar por saco... nada que ver con el centro de Lima, calles llenas de vendedores de lo que sea, vias rotas, sonido de pitas, gente que se manifiesta y mucha policia con metralletas por todos lados. Aqui las calles son tematicas, es muy , muy curioso... una calle entera de librerias, al lado una calle exclusivamente de opticas, o de imprentas... Lima!

Beita, la comida si que nos gusta, pero nos afecta porque es fuerte, picante y especiada... .hay cosas como el ceviche, el plato nacional que no nos ha gustado demasiado, es pescado crudo macerado con limon. Otras cosas como la alpaca, como una llama pero mas pequeña, suave y bonita... eso es delicioso, las papas a la huacaina, exquisitas, los anticuchos, brochetas de corazon de vaca a la brasa... mmmmh, los picarones, como rosquetes fritos en salsa de manzana que saben como el pastel de manzana del mcdonalds, jejejejejeje

Jose ! que paso?! ...que nos mudamos a Londres? todo checkpoint? que me pagais un curso de ingles? jejejejeje.... a ver si voy a tener que ir de nurse de esas! jajajajajaja. Te hemos conseguido una cocacola muy rara! ...seguro que no tienes una igual que esta, ya veras! ...estoy haciendo esfuerzos titanicos para no bebermela, jejejejeje... un abrazo tio! un besito de ana! ya mismo nos vemos y pringamos juntos! jejejejejeje

Blas! como nos alegra saber que sigues por ahi, perdido y saboreando pisco soures! jejejeje... tenemos ganas de pararnos a leer tu blog! Hemos visto como tres estatus de tios a caballo y ninguna es el pizarro jodio! ...jejejeje, un abrazo aventurero!

Present, nos alegra mucho que nos sigas por aqui, esperamos que vaya bien ese embarazo y esperamos que esteis todas bien, dales muchos recuerdos, ya procuramos cargarnos de energia para la vuelta al trabajo la proxima semana. Muchos besos!

Cristian! muchos besitos, nos acordamos de ti... estamos en tramites a ver si te pillamos una llama para que te lleve al cole... jejejeje

Taju, dinos como estan! dile a mama que le pille un mini monje negrito de la escoba, del mismo templo del nota, junto a su misma tumba, si, si, hemos estado en la tumba de  fray escoba.... pa flipar! jajajajaja

Marbe, dinos si quieres un monje negrito tu tambien, jejejeje, pal nuevo piso, un beso!

Javi, hoy pensamos en ti.... en las ruinas, con tantos restos de huesos y ceramicas esparcidas por el desierto... los saqueadores de tumbas han hecho estragos... un arqueologo como tu.... aqui disfrutanto como un chiquillo! besitos a los tres.

Buenoooooooo

 

muchos besos y saludos a todos! escribir dos veces casi lo mismo es agotador! Santo Blogia bendito! no nos vuelvas a fallar!

Los BichoS!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

david -

hola ta chevere
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

bea -

Corazón de vaca???Dios!!
Oye muchas gracias por volver a escribir el artículo, como j... cuando pasa eso.
Se les nota en la carita que este ha sido un gran viaje, me alegro muchísimo.
¿Cuándo llegaban el sábado o el domingo?Ooohhh!! ya no les queda na, que pena, habrá que esperar a la próxima entrega de los viajeros ( es que esto engancha como el culebrón de Bea, jeje), solo que en esta edición ha faltado acción como en el anterior cuando Javi revivió con la medusa esa tailandesa la escena de Félix Rodríguez de la Fuente con la Anaconda, jeje.
Besitos pa los dos.!A disfrutar!

Sara -

Chicos!!!!!, que no he podido dejaros ningún comentario ultimamente. Marco está pachuchillo de nuevo; nada grave (bronquitis complicada con faringitis aguda), pero he estado faltando al trabajo y no he podido escribiros. Por suerte ya está bastante mejor, así que tranquilos que vuelvo a estar al pie del cañón.
Bueno, veo que estáis teniendo de todo : solecito del que tuesta, frío, lluvia, etc). Es como pasar las 4 estaciones en poco tiempo.
Espero que cruzárais ese puente para que se puedan cumplir todos esos deseos (en especial, ese que tú y yo sabemos, Ana y que ya pediste a un brujo allende por África).
Y esas ruinas místicas,..., si veís que teneis exceso de energía positiva, no seáis egoístas y pasarnos un poco, que ir a recargarnos allí nos viene un poco mal.
Ah!, tenemos nuevo blog: http://torretestravel.blogspot.com. De momento, nada del otro mundo (copié los archivos del otro blog); ya empezaremos a escribir cuando comiencen los preparativos de nuestro viaje, jejeje.
Javi, cuando vuelvas me tienes que aconsejar alguna cámara reflex digital, que tú entiendes de eso bastante más que yo.
Pues nada, que os quedan pocos días ya, asi que intentad disfrutar al máximo aquellas maravillas y respirad el aire de aquellas culturas ancestrales para que luego lo podáis saborear cuando estéis de nuevo inmersos en la rutina de cada día.
Un besazo para los dos y cuidaos mucho.
Ahh!, se me olvidaba (qué pesada), que al final me tenéis que decir lo del vuelo mañana porque luego en casa no puedo mirar el blog (si acaso no pudieseis escribir, lo intentaré mirar desde casa de mi madre).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres