Blogia
Bichitos Viajeros

Por fin llego el Relax en Barranco

Llegamos al ciber de barranco, estamos recien duchaditos, la musica que se escucha es regeton, como no, es parte de la banda sonora peruana, tambien escuchamos a los mandos de este desvencijado IBM de los 90 el ruido del trafico cercano, algunos claxon de los apurados buses y colectivos que menean a la ciudad por unos pocos soles... este distrito tiene encanto, esta tarde vimos atardecer en su playa mas cercana, ayudamos a abrir algun mejillon a gaviotas enormes que se reian de nosotros, al menos nos lo parecio por el sonido que emitian al vernos cascar los mejillones con dos piedras, que gracia... cuando el mar se baño en oro comenzamos nuestro ascenso por la unica escalera que sube el acantilado y acerca al pueblo. Conocimos en el camino a Starsky, el nombre se lo puso su madre que adoraba la legendaria serie de los dos detectives americanos, joven, de 21 años y castigado por la vida, huesos machacados por uno de los tantisimos locos del volante que no se responsabilizo... al bueno de starsky la seguridad social de Peru no supo soldarle bien los rotos y quedo protuberado como juguete viejo... la cabeza tampoco le rulaba demasiado bien y nos contaba las mismas historias repetidas, pobre, le hicimos unas compras, tenia ilusion porque me llevara un cuarzo para colgar del cuello, nos insistio en el trabajo y la tecnica de los nudos del colgante, ok! me llevo tu cuarzo Starsky... vale! pero metelo en agua y sal y le limpias mi energia, ¿tan mala energia es la tuya? ...tenemos dias buenos y dias malos, eah! se llevo nuestro amigo vendedor nuestros unicos 16 soles que habiamos bajado a la playa, un par de collares, un par de anillos de coco... tan contento marchaba a su casa del centro de Lima.

Hoy tambien vivimos, creemos, nuestros ultimos momentos por el centro de Lima, mañana estaremos por aqui, y si acaso miraflores, se respira mejor, esta la playa... y queda pendiente pedir por ustedes al puente de los suspiros, eso ira con foto! jejejeje

Ahora tiramos a cenar algo, me apetece algo de corazon de vaca BEA! jejejeje, Anita dice que se quiere comer arroz chaufa! no nos costara encontrar quien nos lo sirva. El culebron se acaba si, que pena, pero luego ire rescatando cosillas de nuestras cabezas y las ilustraremos, queremos dejar guardada aqui la experiencia, un besote Chuchi!, dale un besazo a Silvi y a todos los seguidores de la familia Cruz!

Marbe, saluda a Eliseo, lo sentimos mucho, que cosas, estos dias un buen amigo que anda por aqui cerca tambien ha sido robado, vaya ola! mucho ojo todo el mundo! el mal acecha! ...nosotros estamos que no nos fiamos de nadie, hemos dejado todo en el hotel, con la luz y la tele encendida... que paranoia! ...nos alegra que lo demas siga siendo positivamente rutinario, para que pasen cosas malas mejor quedarnos como siempre.

Sara! ojala el enano este bien del todo al leer esto, no te preocupes si no comentas nosotros sabemos que eres una amiga fiel a nuestro blog, tu tranquila. Abajo contamos de dias y horarios.

TAJUUUUU! ...te hemos pillado una muñeca de hacer brujeria! jajajaja, es coña, es una muñeca asi como chunga pero no es mala, es guenna! sabemos que te va a gustar. Muchos besos para ti y para todos por ahi, gracias por contarnos!

Fina, Rosa! nos acordamos mucho de vosotras, esperamos que esteis bien, especialmente tu Fina, muchos animos!

Mañana es nuestro ultimo dia completo en Peru, el proximo sabado salimos a las 14.00 h de Air comet, lo cual quiere decir que lo mismo salimos a las 15, 16, 17, 20... no lo sabremos hasta que estemos volando.

En teoria llegamos a España el Domingo 25 a las 9.00h o probablemente retrasados, esperemos que no mas de 3 horas, sobretodo porque nuestro enlace a Barcelona sale a las 16.00h... a la familia ya les damos un toque telefonico desde Madrid.

Sara, te llamamos en cuanto pisemos suelo español, por si os quereis pasar a darnos un beso, si el enano esta malo o teneis planes no hay ningun problema, de verdad, ....pero javi se quedara sin jarra mochica, jua jua jua jua! es coña, tenemos ganas de veros pero las prioridades son las prioridades. Muchos besos!

Blas! un saludo, tenemos mono de escuchar tus historias, cuidate!

Jose, no creo que vaya a currar el 26... jejejeje. Un saludo!

Muchos besos a todos/as

Anita y Javito

 

 

8 comentarios

JAVILIN -

Pero que desastre que soy chicos.. se acaba el viaje y ahora os escribo... pero Javito con ese puestazo que te acaba de dar, veras que a veces estan tan liao que no tienes ni tiempo para ller y comentar las maravillosas aventuras de tus amiguetes.. Bueno chicos estoy deseando que llegue mañana y me conteis todas esas cosas sobre el Incanato que tanto me gustan... Por cierto javito que coño te has fumao por ahi para soltar frase es plan"Cuando el mar se baño de oro iniciamos el ascenso" jejejeje que me he quedado flipao tio jejejeje. Nos vemos en el Airport.. besazos familia.

Bichitos -

que emocionante todo!, madre mia cuantas cosas! ...esto parece un foro haciendo amigos, snifff... que gente mas buena alrededor, que suerte tenemos! muchos besos!

Marbe -

Sara, gracias por los saludos, saludos tambien para ti y para tu familia, que os conozco a traves de fotos, no se si vosotros a mi tambien. Mimadnos muchos a los bichos a su llegada a Madrid (seguro que lo haceis), a ver si un dia coincidimos en algun lugar y nos conocemos, Ana y Javi solo hablan cosas buenas de vosotros.

Hasta pronto!

bea -

Míralo a él!!!!Es la primera persona que conozco que promociona y lo ascienden estando de vacaciones,toma!!!es que el que puede, puede.Sí señor, FELICIDADES!!!Nos alegramos muchísimo.
Chicos muy muy buen viaje de regreso, por lo menos mejor que el de ida, jeje.
Ana!!Yo también quiero una pasada por el puente en mi nombre!!!
Tenemos muchas ganas de hablar con ustedes, les dejaremos este finde de recuperación, pero el próximo reunión, en el messenger.
Saludos de toda la family, que tengan buen regreso, AHH!!!Silvia les da unos dias de relax pero luego a pensar en el nuevo proyecto chuchis& company 2007 (jeje, es broma, no se agobien)
Muchos besos para los dos, se les quiere.Chao!!!

Sara -

Hola bichitos!!!!
ENHORABUENA a ese super mega Reponsable Nacional para redesnosequé. Ahora habrá que llamarte de usted, no?, jejeje.
Bueno chicos, que lo bueno termina, pero ya quisiera yo que mis viajes terminaran con buenas noticias como un ascenso.
Pues nada, que acabéis de disfrutar.

MUYYYYY IMPORTANTE!!!!, lo del puente ese sin respirar, que tenéis que pedir deseos pa´toos y ultimamente somos muchos los que os escribimos (hay que ver cuando la gente leyó lo del puente, cómo empezó a escribir, jejeje,...es broma).

Bueno, que estaremos esperandoos con pancartas en el aeropuerto (bueno, si llegais con retraso, que si no tenemos que madrugar mucho, jajaja).No, en serio, estaremos allí a eso de las 10 ó 10,30 para no hacer madrugar mucho a los niños (al pequeño y al "grande", jeje. Por cierto, que Marquito está bastante mejor, gracias.).

Bueno chiquitines, que muchísimos besos y que tengáis buen viaje de vuelta.

Saludosssss a Marbe también (estos son para que los lea ella, no para que se los deis vosotros).

jose antonio -

Ahhhh! se me olvidaba, gracias anticipadas por la CocaCola

Marbe -

UOOOOOOHHHH!! Mira al Javi, responsable nacional para redes nosequé (es que yo la informatica, a nivel usuario, y de los usuarios malos, jejeje) MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que, aparte del aumento de las responsabilidades, tambien aumenten otras cosas, jejeje!! Y dos dias a Londres, como decimos los canarios: "ni que poco bien!" vaya cambio de ambbiente, no? de Peru a Londres.

Bueno, ya os queda poquito para la vuelta, que penita...aunque nosotros por aqui tenemos ganas de oirles las voces! yo solo quiero que me traigan muchas fotos y videos y muchas historias pa contar,ale! que con eso es con lo que se queda uno...

Por lo que veo estos ultimos dias han sido mas tranquilitos, me alegro qque esteis pudiendo descansar bien, eso es importante, y que al final del viaje os quedeis con una sensacion relajante...ya veo que con la comida no teneis ningun problema, corazon de vaca incluido, jeje! y lo de la tarta de manzana del Mc'Donalds....no me lo creooo!!! seguro que la peruana sera mejor, que al menos sera un poco mas casera,jajaajaja!

Por cierto, menos mal que me aclararon lo del autobus, que no viajaban al reves, porque ya estaba yo flipando y llamando inhumanos a los transportistas peruanos, jajajaaja!

Una cosa que me resulta curiosa es que en Latinoamerica hay muchos sitios que se llaman Miraflores, por que sera...? (na, tonterias que se me ocurren...)

Gracias por los animos a mi papito, estuvo dos dias con el disgusto, y ya ta, DNI nuevo, de esos con chip y tal, y na massssss. Muchos saludos para los dos de nis papis :D

Bueno nenes, a seguir disfrutando de las ultimas horas, cargaros de energia positiva (yo quiero paso del puente sin respirar, jeejeje) y traerosla para aqui. Por cierto, muy bonitas las fotos que colgaron, gracias por ir adelantando informacion visual.
ANITA!!!! No te has hecho algo en el pelo?? alguna trenza peruana o algo asi?? jejeeje, ya contaras!!

Saludos para todos los que escriben en el blog y besos para los BiChoS!!!!

Espero que vuelvan a escribir antes de marchar; si no es asi, BUEN VIAJE!!!!llamen en cuanto puedan, que tenemos ganas de oirles, ok??

Bechitos!

jose antonio -

Que passssooooo!

Parece que no os llegó uno de los comentarios que os hice. Javi, te vas a Londres dos dias con Ramon y Maria Vidal a hacer un curso de CheckView. No me acuerdo que dia es (me parece que el dia 10)
No se si sabes que durante tu ausencia, ya has sido promocionado oficialmente. Os paso el email de Ramon para que lo leais:
"Os anuncio que con fecha de hoy Javier Tavio es el nuevo responsable nacional para redes TCP/IP. Esto implica que pasa a tener la responsabilidad de las areas de Checkview, CheckproManager y Remote Service, proporcionando apoyo dónde y a quien lo necesite.
Javier Tavio tiene conocimientos informáticos y de network , teniendo el convencimiento de que focalizando su trabajo en estas áreas nos ayudará a implementar con éxito estas soluciones de Checkpoint. Javier dependerá directamente de mi, dando soporte también a J.Antonio Montesinos en su zona cuando así lo precise"

Ála!, ahora sólo queda hacerte las tarjetitas y a disfrutar de la vida.

Besos y Abrazos