Blogia
Bichitos Viajeros

Te llamaban Llama

Te llamaban Llama

...recorrí incontables kilómetros para encontrarme con ella, la deseaba en cierta medida, me habían hablado tan bien de aquellas formas, de su pelo suave y sedoso, sus enormes ojos y pestañas larguísimas. Jamás pensé que en directo fuese tan bonita, me impresionó su altura, que me superaba... y aquel silencio, la hacían misteriosa, aun más deseable si cabía. Era inalcanzable, una hembra impresionante. Entonces me miró.... no dijo palabra pero se expresó como la criatura majestuosa que representaba en ese momento para mí, aquella belleza exótica; y se expresó indudablemente, me dejó claro que solo me iba a permitir que le tomara una foto, que le robara un recuerdo y punto! ...ella no pertenecía a nadie. Y se expresó con sus labios, en un instante ligeramente protuidos hacia mi...

- Me va a enviar un platónico beso.... pensé.

...entonces una burbuja asomó entre sus labios y con sus ojos brillantes exclamó:

¡¡¡SI ME TOCAS TE GAPO!!!

 

5 comentarios

blasft -

Bicho, pero si no podrías vivir con ella. Te daría el "soroche" todos los días y Ana.... a cuidarte.
"La llama no te llama".

BICHO -

Niñaaaaaa, eso espero, eso espero, que se lo pasen muy bien y cuenten muchas cosas! muchos besos!

Sara -

Yo lo entendí, y,...me moría de la risa, jejejeje.
Eso te pasa por querer ligarte a una llama!.
Bichitos, que nos vamos en 2 días!!!.
Ya iremos dejando información de 1ª mano en nuestro blog.
Muchos besitos a los 3.

BICHO -

Coño! hay que explicarlo todo o qué?! jejejeje!!!

Gapo (c) Bichitos 2007

sandra -

¿Te gapo? ¿Qué es eso? ¿Te escupo? ¿Te meto un lapo?